Oficialista Alvarado pide a indecisos votar y evitar segunda vuelta en Costa Rica

REDACCIƓN

San JosĆ©- El candidato oficialista del Partido AcciĆ³n Ciudadana (PAC) a la Presidencia de Costa Rica, Carlos Alvarado, animĆ³ a los indecisos en las elecciones a acudir hoy a votar para tratar de lograr el 40 % de los votos vĆ”lidos y evitar la segunda vuelta.

“Aspiro a llegar al 40 %, por lo que pido a los indecisos que nos ayuden para llegar a ese porcentaje en primera ronda”, indicĆ³. Alvarado, uno de los favoritos en estos comicios, se refiriĆ³ a las declaraciones del presidente de Costa Rica, Luis Guillermo SolĆ­s, en las que afirmaba que esperaba que en estas elecciones escogieran un presidente “mejor que yo”.

Para el candidato, “es difĆ­cil hacer comparaciones, pero yo he aprendido mucho del primer gobierno del PAC, tengo juventud pero mucha experiencia, y deseo gobernar y lo llevo en el corazĆ³n”, asegurĆ³.

El tambiĆ©n periodista seƱalĆ³ tener “generosidad para hacer las cosas bien, con fuerza y con amor patrio”. Respecto a las Ćŗltimas encuestas, en las que el PAC se convirtiĆ³ en el Ćŗnico partido en subir en la intenciĆ³n de voto de los electores, Carlos Alvarado reconociĆ³ que “los debates fueron clave porque la gente vio la diferencia y vio nuestro carĆ”cter, una generaciĆ³n nueva que quiere transformar este paĆ­s para bien”.

Un total de 3,3 millones de habitantes estƔn convocados hoy a las urnas para escoger al presidente y los 57 diputados para el periodo 2018-2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas