Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

domingo, 4 de febrero de 2018

Oficialista Alvarado pide a indecisos votar y evitar segunda vuelta en Costa Rica

REDACCIÓN

San José- El candidato oficialista del Partido Acción Ciudadana (PAC) a la Presidencia de Costa Rica, Carlos Alvarado, animó a los indecisos en las elecciones a acudir hoy a votar para tratar de lograr el 40 % de los votos válidos y evitar la segunda vuelta.

“Aspiro a llegar al 40 %, por lo que pido a los indecisos que nos ayuden para llegar a ese porcentaje en primera ronda”, indicó. Alvarado, uno de los favoritos en estos comicios, se refirió a las declaraciones del presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, en las que afirmaba que esperaba que en estas elecciones escogieran un presidente “mejor que yo”.

Para el candidato, “es difícil hacer comparaciones, pero yo he aprendido mucho del primer gobierno del PAC, tengo juventud pero mucha experiencia, y deseo gobernar y lo llevo en el corazón”, aseguró.

El también periodista señaló tener “generosidad para hacer las cosas bien, con fuerza y con amor patrio”. Respecto a las últimas encuestas, en las que el PAC se convirtió en el único partido en subir en la intención de voto de los electores, Carlos Alvarado reconoció que “los debates fueron clave porque la gente vio la diferencia y vio nuestro carácter, una generación nueva que quiere transformar este país para bien”.

Un total de 3,3 millones de habitantes están convocados hoy a las urnas para escoger al presidente y los 57 diputados para el periodo 2018-2022.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario