Policía Nacional realiza una caminata por la salud

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La Policía Nacional realizó la mañana de este sábado una concurrida caminata por la Avenida de la Salud, en el Mirador Sur, de esta capital, encabezada por el director general de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

El recorrido, denominado “Yo camino por tu salud”, comprendió tres kilómetros y fue organizado por el Hospital General Docente de la Policía Nacional.

Muchos ciudadanos que se ejercitaban por la vía, de manera espontánea variaron el sentido de su caminar para unirse de oeste a este a decenas de policías de todos los rangos ataviados de paisanos con t-shirts y gorras blancos.

Junto al mayor general Bautista Almonte, encabezaron la caminata el sub director policial, general de brigada Neivi Luis Pérez Sánchez, y otros oficiales generales, seguidos por una muchedumbre de oficiales superiores, subalternos y alistados.

Al final del ejercicio, el director ejecutivo del hospital de la Policía, coronel médico oftalmólogo José Alfaro, a nombre del mayor general Bautista Almonte, agradeció a los participantes en la actividad de salud.

Resaltó la presencia de invitados especiales, entre estos los directores de otros centros hospitalarios, como los hospitales Central de las Fuerzas Armadas y Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, así como representantes del Instituto de Cardiología y Asociación de Clínicas Privadas.

Al final de la caminata, grupos de jóvenes de ambos sexos se manifestaron alegres, mientras otros ponderaron la iniciativa de la Dirección General de la Policía Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas