POLICÍA NACIONAL SE INTERESA POR LA SEGURIDAD CIUDADANA Y LAS CONDICIONES DE VIDA DE SUS AGENTES

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó este sábado la reunión ordinaria de los inspectores de la institución destacados en todo el país, donde –como es su estilo- se interesó por los servicios a la ciudadanía y las condiciones de vida de cada miembro del cuerpo del orden.

Durante el encuentro, realizado en el Club para Oficiales de la sede policial, acompañado del inspector general, general de brigada Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, y otros oficiales generales y superiores, Bautista Almonte se interesó por los servicios preventivos que desarrolla la Policía Nacional.

Igualmente, instruyó para que se mejoren las condiciones de vida de los agentes, básicamente de aquellos policías con suficientes méritos, por la seriedad y entrega con que realizan los servicios que se les asignan.

El director general de la Policía escucho cada inquietud de los oficiales que fungen como inspectores de la direcciones regionales y departamentos de la Policía Nacional, y les ordenó recomendarles los policías meritorios que estén afrontando problemas en sus condiciones de vida.

Entre otras cosas, mostro interés en la mejoría de la planta física de las donaciones, y dijo que se seguirán construyendo nuevos y modernos recintos y mejorando las condiciones de otros, lo cual acordó con el director del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), en una reunión que sostuvo recientemente con el funcionario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas