Proyecto presidencial H20 presenta a Isidro Torres como su candidato a la presidencia del PRM en SDN

REDACCIƓN

Santo Domingo Norte.- El proyecto presidencial HipĆ³lito MejĆ­a presidente “H20” presentĆ³ al candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM, en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, como su candidato oficial en un encuentro con dirigentes nacionales, provinciales y municipales; diputados, regidores y otros directivos.

CĆ©sar CedeƱo, coordinador general del Proyecto H20, manifestĆ³ que “esta convenciĆ³n serĆ” un verdadero ejemplo de democracia partidaria, de la cual, el partido saldrĆ” fortalecido, y devolverĆ” la confianza a la sociedad en las organizaciones polĆ­ticas”

En el acto CedeƱo asegurĆ³ que la calidad de la convenciĆ³n que realizarĆ” el PRM, el prĆ³ximo 18 de marzo es un extraordinario paso de avance en su reconexiĆ³n con una sociedad que demanda desde hace tiempo la renovaciĆ³n del sistema polĆ­tico.

El coordinador del H20 expresĆ³ su apoyo al veterano dirigente perremeĆ­sta Isidro Torres, para que sea electo presidente del partido en la convenciĆ³n del prĆ³ximo 18 de marzo, al tiempo que instĆ³ a los parciales de ese proyecto a trabajar para que este sea el mĆ”s votado en esa demarcaciĆ³n.

CedeƱo dijo ademĆ”s que en momentos adversos en la que el PRM surgiĆ³ Torres jugĆ³ un papel fundamental para el crecimiento de esa organizaciĆ³n por lo que se ha ganado el respeto de las grandes mayorĆ­as.

El pĆŗblico asistente recibiĆ³ a la aspirante en medio de consignas y algarabĆ­a, como muestra de apoyo a su aspiraciĆ³n, quien estuvo notablemente emocionado por el recibimiento y dijo sentir un gran compromiso con dicho municipio, donde ha construido fuerte lazos de amistad con sus compaƱeros producto del arduo trabajo que ha venido haciendo durante dĆ©cadas.

Isidro Torres al agradecer el respaldo brindado por el proyecto presidencial que promueve a HipĆ³lito MejĆ­a, instĆ³ a sus compaƱeros a seguir uniendo voluntades para cambiar para bien el rumbo del PRM, dotĆ”ndolo de las herramientas que necesita un partido con vocaciĆ³n de poder.

AgregĆ³ que el derecho a la participaciĆ³n de los actores del proceso no estĆ” en discusiĆ³n y que por ello estĆ”n todos obligados a enviar a la poblaciĆ³n el mensaje que indique que en el PRM no se repetirĆ”n los errores del pasado.

Durante el acto tambiĆ©n se expresĆ³ el coordinador de campaƱa de HipĆ³lito MejĆ­a en Santo Domingo Norte, el ex regidor JosĆ© Manuel LĆ³pez, quien elogiĆ³ la carrera polĆ­tica de Isidro Torres y su compromiso con el municipio y el PRM.

“Isidro Torres ha sido uno de los polĆ­ticos mĆ”s comprometido con su partido, desde la vieja organizaciĆ³n y serĆ­a un gran honor que este nos continĆŗe presidiendo el PRM en este municipio, por lo que manifestamos nuestro respaldo incondicional a este gran compaƱero” precisĆ³ LĆ³pez.

Durante el acto estuvieron presentes ademĆ”s del coordinador general del H20, Cesar CedeƱo, MĆ”ximo PĆ©rez, secretario general de la provincia Santo Domingo; la diputada Miledys Suero, la regidora Dominga RondĆ³n, los aspirantes a la vicepresidencia nacional, Dagoberto RodrĆ­guez Adames, Rafael Burgos GĆ³mez, Siquio Ng de la Rosa, Juan EncarnaciĆ³n, Belgia Soler, Ɓngel Vicente, Georgina Portes.






AdemƔs estuvieron presentes los aspirantes a subsecretario generales, Yonny PƩrez, David Brito, Pedro Ruiz, asƭ como los dirigentes locales, Julin Heredia, Carlos Castro, Ace Charles, Esteven HernƔndez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas