Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

miércoles, 7 de febrero de 2018

Rep. Dominicana vence a Cuba y avanza a las semifinales de la SC

Guadalajara, México. 

La República Dominicana, representada por las Aguilas Cibaeñas, venció esta madrugada a los Alazanes de Granma, de Cuba, por 7-1 para avanzar a las semifinales de la Serie del Caribe que se celebra en el Estadio Panamericano de Guadalajara, México.

Junior Lake disparó vuelacercas con uno en base en la quinta entrada ante Cuba para hacer historia, al conectar el jonrón 1000 en más de seis decadas de Series del Caribe.

Con el triunfo, República Dominicana deja practicamente fuera al anfitrión México.
La victoria fue la número 2 contra una derrota de República Dominicana en esta edición de la Serie.
Puerto Rico también avanza. David Vidal y Rusney Castillo pegaron cuadrangulares en la primera y segunda entrada, respectivamente, y el campeón Puerto Rico venció el lunes 12-7 a Venezuela para clasificarse a las semifinales de la Serie del Caribe.

Vidal disparó jonrón con dos hombres a bordo para sellar un ataque de cuatro anotaciones en el primer episodio. Castillo bateó un tablazo de dos anotaciones una entrada más tarde, cuando los puertorriqueños timbraron en otras cuatro ocasiones para montar una ventaja de 8-0 que no estuvo en riesgo el resto del encuentro.

Vidal, quien fue el Jugador Más Valioso en la liga invernal boricua, se fue de 2-2, recibió tres bases por bolas y terminó el encuentro con cuatro carreras impulsadas.

Castillo y Johnny Monell produjeron dos carreras más por los Criollos de Caguas (2-1), que se coronaron en México el año pasado, buscan darle a su país el primer bicampeonato de este torneo desde 1992-1993, cuando los Indios de Mayagüez y Cangrejos de Santurce ganaron en Hermosillo y Mazatlán, respectivamente.

Jesmuel Valentín y Anthony dispararon jonrones consecutivos en el octavo inning para Puerto Rico, que cierra la primera ronda del torneo el martes, cuando se enfrente al representante cubano, Alazanes de Granma (2-1), que también ya se clasificaron a semifinales.

Los Caribes de Anzoátegui (2-2) que ya se habían clasificado a la ronda de los cuatro mejores al vencer el domingo al conjunto mexicano, esperan resultados de los tres encuentros restantes de la primera fase para conocer a su oponente en las semifinales del miércoles.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario