Ruta-08, filial de Fenatrano pone en servicio 130 nuevos carros para transporte público

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Con el objetivo de continuar afianzando el plan de modernización vehicular, el sindicato de Choferes Cristo Rey-Zona Universitaria-Feria, Ruta-08, filial de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), presentó este sábado 130 nuevas unidades que estarán a disposición de los cientos de usuarios de ese corredor.

El secretario de la Ruta-08, Augusto Lebrón Zabala, manifestó que a partir de este lunes, las nuevas unidades ofrecerán un servicio premium con aire acondicionado, y que durante el transcurso los pasajeros usar Wi-Fi, y resaltó que los conductores estarán debidamente identificados y uniformados para confianza y seguridad a los usuarios.

Destacó que el servicio a los usuarios se mantiene al mismo precio de RD$30, a pesar de las nuevas facilidades y confort a los pasajeros: “Estamos colaborando con la modernización del sector con relación a la nueva Ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial sobre desachaterrisar el sistema de transporte público”, apuntó.

Lebrón Zabala dijo que este proceso de modernización de la Ruta-08 es un esfuerzo realizado por la directiva y todos los propietarios de las unidades, mediante un esfuerzo con su propio peculio para comprar esas unidades, a los fines de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios del corredor avenida Tiradentes- Zona Universitaria-Feria.

Roberto Pérez Candelario resaltó que el proyecto de modernización se está gestando desde que la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), presentó el plan de modernización de las unidades, a los fines de dar un servicio de mayor calidad a todos los pasajeros, así como de cumplir con lo que establece la ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Recalcó que con el cambio de las unidades ese sindicato pasa de las palabras a los hechos: “Hoy en Ruta-08 continua los pasos dados por otras rutas afiliadas a Fenatrano, de mejorar el servicio con nueva flotilla de vehículo".






Pérez Candelario precisó que cada uno de los propietarios de las nuevas unidades tiene la voluntad de que el sector transporte cambie, pero se necesita que el Gobierno entienda que debe dirigir al país para todos con igualdad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas