TYRONE DOTEL SE ADENTRA EN EL PELIGROSO MUNDO DEL DOPAJE Y ESTEROIDES.

REDACCIƓN

Santo Domingo. El periodista y productor de televisiĆ³n Tyrone Dotel, presentarĆ” este martes 6 a las 7:00 A.M., una ediciĆ³n especial del programa A Partir de Ahora, del canal Acento TV, en la cual entrevistĆ³ a la estrella internacional del fitness Juan Carlos SimĆ³, quien hizo impactantes declaraciones con respecto a la peligrosa tendencia del dopaje y uso de esteroides en el mundo del fitness, beisbol y otros deportes de alta competiciĆ³n.

“SimĆ³ hablĆ³ para nosotros de manera exclusiva alertando sobre las razones que, Ć©l entiende, estĆ”n llevando a muchos jĆ³venes talentosos a entrar a este peligroso mundo. Poniendo en riesgo sus carreras y hasta sus vidas”, comentĆ³ Dotel.

Una interesante entrevista que serĆ” transmitida por los canales 38 de Claro, 39 de Tricom y Star Cable 41 de Santiago y en la cual SimĆ³ “hablarĆ”, con lujo de detalles, cuĆ”les son los tipos de esteroides mĆ”s utilizados en estos momentos y cuĆ”les estrategias se estĆ”n utilizando para evitar dar positivo en las pruebas de doping”, adelanta Dotel.

En ese mismo tenor, SimĆ³ tambiĆ©n harĆ” importantes revelaciones sobre cĆ³mo se estĆ” manejando este tema en el mundo del beisbol y los terribles resultados de exigir a jĆ³venes prospectos desarrollar, en poco tiempo, destrezas y fĆ­sicos impresionantes que no podrĆ”n lograr de una manera natural. “SerĆ”n denuncias muy serias, realizadas por la persona mĆ”s preparada en el paĆ­s en estos temas y esperamos que sean tomadas en cuanta por aquellos que tiene el poder de cambiar esta cuestionable tendencia”, alertĆ³ el comunicador.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas