Vladimir Guerrero destaca y disfruta de la gastronomía Dominicana en New York

El emblemático pelotero dijo sentirse muy contento con la visita del jugador de los Yankees Aaron Judge a su encuentro, y de la distinción de Cirilo Moronta de 809 Restaurant en su gran momento con los Quisqueyanos. 

Por José Zabala 

New York.- Vladimir Guerrero, destaco la rica y variada gastronomía Dominicana, durante su encuentro con la comunidad Dominicana y la prensa latina de la ciudad de New York, luego de ser seleccionado para ser exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, junto a los ex peloteros: Trevor Hoffman, Chipper Jones y Jim Thome. Los cuatro nuevos miembros serán exaltados el 29 de julio en Cooperstown, New York. 

Los asesores del ex jugador Vladimir Guerrero, seleccionaron a 809 Restaurant, también conocido como “La Casa del Dominicano en el Exterior” como el lugar perfecto, donde el ex jugador compartió como en su casa con sus hermanos de Quisqueya la bella residente en la gran manzana, de la zona triestatal, familiares e invitados especiales. 

En la verdad la mejor opción. Guerrero disfruto de su gente por más de tres horas entre risas, historias y anécdotas, fotos con la prensa y los presentes. Vladimir disfruto de una cena especial con los ingredientes de la gastronomía dominicana con la familia, amigos y sus invitados.

“Vladimir recibió un trato un poco más que excelente, súper bien, él está muy encantado, y la comida le ha gustado, todo muy bien y el trato de Cirilo Moronta, fue muy bueno”. 

Con relación a la visita del Rightfielder de los Yankees Aaron Judge, dijo lo siguiente: Vladimir se sintió muy bien que el vino a saludarlo. Aaron, dijo que él lo admiraba como pelotero, que no lo conocía, que era un placer para el saludarlo. Vladimir lo invito para su exaltación en el Salón de la Fama, y Aaron dijo que todo pelotero quisieran ser como Vladimir Guerrero, porque era un pelotero completo”, dijo en Al Día TV Mas, Virgilio Rojas representante de Vladimir Guerrero. 

“Ha sido un placer y un honor para la comunidad tener un visita de la magnitud de Vladimir Guerrero. Es una persona muy agradable y sencilla y nos sentimos muy orgullosos de haber sido seleccionado para estar en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas. 809 Restaurant, es “La Casa del Dominicano en el Exterior”, la casa de todos, y eso hace la diferencia. Gracias a Vladimir y su equipo por sentirse muy bien en nuestro restaurant, y disfrutar de una excelente comida Dominicana preparada para el en su honor”, dijo Cirilo Moronta propietario de 809 Restaurant, ubicado en el 112 de Dyckman St-Washinton Heights- Inwood NY. 

En el encuentro especial de Vladimir Guerrero con la comunidad, participaron: La Madre del jugador Dona Altagracia y familiares, junto presidente del equipo Angels California Arturo Moreno, el director de comunicaciones del equipo Angels, Tim Mead, el cónsul dominicano en New York Lic. Carlos Castillo, el congresista Espaillat, Lucien Echavarria. directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana para la Costa Noreste de los Estados Unidoslos representantes del jugador: Virgilio Rojas, Renato Bermúdez, José Mota, Cirilo Moronta, Senadora Marisol Alcántara, asambleísta Carmen de la Rosa, concejal Ydanis Rodríguez, Dr. Rafael Lantigua, Dra. Amarilis Jacobo, empresarios entre ellos, Ralph Paniagua, José Matos, líderes comunitarios, personalidades de todas áreas de la comunidad y decenas de medios de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas