Alcalde de Boca Chica dice que todo está listo para recibir bañistas en la semana mayor.


Por Logan Jiménez 

Andrés Boca Chica.- El alcalde del municipio Boca Chica, Radhames Castro informó esta semana que las instituciones que componen el comité municipal de emergencia cuentan con las facilidades necesarias para recibir cientos de vacacionistas, que cada año se dan cita en el balneario más popular del país. 

Externó que la playa de Boca Chica es la más visitada del país, ya que su ubicación geográfica y fácil acceso permite que cientos de ciudadanos de todo el territorio nacional disfruten de unas vacaciones sanas y en familia. 

De su lado aseveró que dentro de su plan de ordenamiento de la zona urbana y turística está la identificación y regularización de los vendedores que trabajan en la playa de Boca Chica, además de coordinar trabajos con el Ministerio de Turismo de promover al desarrollo de la zona. 

Castro quien actualmente sostiene una buena relación con los empresarios turísticos, comerciantes y dueños de negocios, alegó que junto a su gabinete social, cultural, y urbano está ejecutando diversos proyectos para beneficiar a cientos de familias pobres que residen en el área. 

Agregó que luego de la culminación de la plaza de las freidurías, el malecón de Andrés Boca Chica, las calles asfaltadas en diversas locales, Boca Chica estará en pleno desarrollo y avance hacían un presente y futuro mejor. 

“Nuestra gestión se ha enfocado en el desarrollo urbano, con un servicio de recogida de basura eficiente, apoyando al cuerpo de bomberos para que sigan avanzando, con una policía municipal dispuesta a servir a la gente”. 

En tanto adelantó que se ha reunido con los organismos de socorro para darle apoyo y facilidades que le permitan dar asistencia en caso de una emergencia. 

Señaló que el cuerpo de bomberos a cargo del coronel Juan francisco Mejía castro cuenta con equipos de hombres capacitados y equipados en salvamento acuático, primeros auxilios, rescate áerea y confinado, entre otras especialidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas