Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

miércoles, 28 de febrero de 2018

Alejandrina Germán afirma que discurso refleja visión futurista del mandatario Danilo Medina

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- Para Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, el discurso del presidente Danilo Medina en la reunión conjunta de senadores y diputados responde a una verdadera visión de futuro sobre los grandes retos y acciones que el Gobierno debe seguir asumiendo para lograr una República Dominicana cada vez más justa y equitativa.

Germán expresó que la pieza oratoria fue bastante exhaustiva en lo que tiene que ver con los avances del país, además de las informaciones importantes sobre el desempeño economía, la educación y medio ambiente entre otras áreas.

Refirió la intención del presidente Danilo Medina de convertir a la República Dominicana en una sociedad con predominio de la clase media donde la gente pueda salir de la extrema pobreza y vivir con dignidad, recordando que uno de los principales objetivos del PLD y su fundador el profesor Juan Bosch es lograr una mayor equidad social.

“Los planteamientos en esa dirección son fundamentales. El discurso fue esperanzador, sobre todo la última parte que tuvo que ver con la propuesta de futuro del Estado”, manifestó Alejandrina Germán entrevista en el programa Hoy Mismo y reseñada en un reporte de prensa del PLD.

Recordó que en el país tiene planteamientos específicos en la Estrategia Nacional de Desarrollo hacia el 2030 que se promulgó en el 2012 y que cuenta con comisiones dándole seguimiento.

“Lo más importante es que haya una propuesta de país, una propuesta de Estado, de desarrollo y que cualquier gobierno que se instale en el 2020 debe seguir”, indicó la exministra de Educación, la Mujer y actual ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología.

Germán ponderó también los avances mostrados en materia de educación por el presidente Danilo Medina en su rendición cuenta ante las cámaras en conjunto este 27 de febrero.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario