Alejandro Herrera, vicesecretario general del PLD, llama a que predomine el espíritu unitario en esa organización

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- Alejandro Herrera, vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras afirmar que en la institucionalidad de esa organización descansa la estabilidad del sistema de partidos del país, hizo un llamado a que predomine la prudencia y el espíritu unitario a lo interno de esa entidad partidaria.

“El liderazgo de la organización está consciente de la fortaleza que esas cualidades ofrecen a la entidad partidaria, lo que ha permitido una obra de gobierno de éxitos” comentó Herrera para reiterar que la primera responsabilidad de las y los dirigentes del PLD es seguir contribuyendo a que se realice un buen gobierno.

“Estamos comprometidos a que se haga un buen gobierno, que desde la presidencia y las demás instancias públicas se mantenga la sintonía con las demandas populares de la población y que esa conexión con la gente se mantenga, porque los gobiernos se deben a la gente” apuntó el vicesecretario general del PLD respondiendo a su entrevistador Anibal Herrera.

Reiteró su apreciación anterior con relación a las posibles candidaturas con miras a las elecciones del año 2020, “ que el mejor de los candidatos que el PLD tiene al dia de hoy es la realización de un buen gobierno”

Considera que el gobierno, tal como se comprometió, debe seguir garantizando la estabilidad, el crecimiento económico, seguir eliminando las desigualdades y en esa tarea cada dirigente y militantes peledeista, tiene que colaborar.

Apunto Herrera, según lo despacha la Secretaría de Comunicaciones del PLD , que el profesor Juan Bosch se esforzó no solo por desarrollar un partido único en la región, también se sacrificó para crear una verdadera escuela política.

En sentido detalló que al responder a una escuela política, la dirgencia partidaria debe pensar primero en la colectividad, no en la individualidad.” Debemos pensar primero en el país y luego en los intereses particulares”, anotó.

Cerró su comentario sobre el curso del gobierno y la situación del PLD reiterando que la prioridad de primer orden de las y los peledeistas es contribuir a que se realice un buen gobierno, como juzga, se está realizando en la gestión del presidente Danilo Medina

Sobre su Partido afirmó que esa organización política es la que mayor sentido de institucionalidad tiene en el esquema partidario y como tal, en sus filas predomina la convivencia de su liderazgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas