Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

domingo, 4 de marzo de 2018

CAASD propone ley para sancionar a quienes desperdician el agua potable

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, informó que antes de concluir este mes de marzo se incorporarán a la red de distribución 22 millones 800 mil galones de agua que se entregarán a 470 mil personas residentes en Boca Chica y unos 20 sectores de Santo Domingo Este.

En recorrido de supervisión de trabajos en rehabilitación de pozos en Brujuela Casuí, construcción del sistema sanitario del Barrio para Alistados de la Fuerza Aérea de San Isidro y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Mirador Norte-La Zurza, Montás afirmó que esa institución requiere de una ley que le permita aplicar sanciones a quienes abusan con el derroche de agua potable que sirve esa corporación a los residentes en el Gran Santo Domingo.

“Tenemos una ley totalmente desfasada para nosotros darle un escarmiento a los que desperdician el agua. Es penoso ver por la mañana como en los edificios multifamiliares los empleados barren las aceras con agua apta para el consumo humano. El derroche hay que pararlo”, advirtió el funcionario.

El director de la CAASD anunció que en este mes de marzo se concluyen los trabajos de equipamiento y rehabilitación de los 21 equipos del Campo de Pozos Brujuela Casuí, el cual beneficiará a cerca de 470 mil personas, residentes en Boca, Chica, La Caleta, la Zona Franca Las Américas, y los sectores Cancela, La Ureña, Riviera del Caribe, y Barrio Paraíso.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario