Chivas golea Cibao, avanza en Concachampions



Ciudad de MĆ©xico.- Chivas anotĆ³ cuatro veces en la segunda mitad y goleĆ³ el miĆ©rcoles 5-0 al Cibao de la RepĆŗblica Dominicana para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Oswaldo AlanĆ­s abriĆ³ el marcador a los 44 minutos y en la segunda parte, Carlos Cisneros agregĆ³ un tanto a los 53, JosĆ© Juan MacĆ­as sumĆ³ otro a los 56, Alan Pulido marcĆ³ a los 74 y Alejandro Mayorga cerrĆ³ la cuenta a los 78 para el Guadalajara, que se une a Tijuana y Tigres, entre los equipos mexicanos instalados en la ronda de los ocho mejores.

Chivas, que avanzĆ³ a la siguiente fase con un global de 7-0, espera al ganador de la serie entre los Seattle Sounders de la MLS y el Santa Tecla de El Salvador, que se dirime el jueves.

El triunfo ante los dominicanos llega en buen momento y restaura la confianza para Chivas, que el prĆ³ximo domingo se enfrenta al AmĆ©rica en el clĆ”sico de su paĆ­s por la dĆ©cima fecha del torneo Clausura.

El Guadalajara, que se coronĆ³ en MĆ©xico en el Clausura 2016, nunca ha sido campeĆ³n del torneo que premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes.

El Director TĆ©cnico del equipo naranja, Albert Benaiges, vino con una plantilla integrada por los porteros Luis Alexander Rodriguez, Juan Pablo DomĆ­nguez y Fernando Madera. AdemĆ”s, los centrales Wilguens Aristilde, JosĆ© Tafarel Ferreira, Oscar Florencio y Carlos Espinal En el medio centro estarĆ”n, Richard Dabas, Charles Herold Jr, Rhonard GarcƬa, Spencer Desir, Guillermo La Hoz, Gerard Lavergne y JesĆŗs Meza.

Para jugar en el extremo izquierdo el Cibao presenta a Woodensky Cherenfant (Babalito) y Heuri Polanco, mientras que en el extremo derecho figuran Joseph GĆ³mez y Jean Carlos Almanzar.

Los centros delanteros son JosƩ Jaquez, Marcel HernƔndez, Dorny Romero, CƩsar Tahuil y Vaniel Sirin. Mientras que en los laterales estarƔn Edward Acevedo y Ernesto trinidad (der.), Paulson Pierre (izq.) Acevedo es el primer capitƔn del Cibao FC y Charles el segundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas