Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

miércoles, 7 de marzo de 2018

COLEGIO MEDICO MEDICAS Y LAS SOCIEDADES MUESTRAN SU RESPALDO HACIA EL DR. GOMEZ

Por Diana Brito 

SANTO DOMINGO.- En una carta enviada a la redaccion de LVC, El Colegio Médico Dominicano, las Sociedades Médicas Especializadas, la Asociación Nacional de Dueños de Clínicas (ANDECLIP) y el Consejo de Sociedades Médicas expresa su respaldo irrestricto a su colega Julio Gómez, quién se encuentra en prisión desde finales del año pasado.

Así mismo exclaman; ¨Al Dr. Gómez, el ministerio público acaba de renovarle la medida de coerción por tres meses más! Un hecho insólito!¨. Estos alegan que este no fue escuchado ni oído por la jueza que lleva su caso, acusándolo de muerte por crimen agravado, también que complicaron más la situación del profesional de la salud y dicen que su único delito fue defender su vida y la de un familiar al ser atracado en su propia casa.

Estamos en espera de que la Corte de Apelación fije audiencia al recurso elevado por este Colegio Médico a través de su consultora jurídica y seguir tomando acciones en pro de la libertad de este ciudadano que padece los rigores de una injusta prisión, indica el CDM. Terminan la carta diciendo que no descansarán hasta ver en las calles y atendiendo Pacientes al Dr. Julio Gómez. 

Se recuerda que el pasado 6 de septiembre, a las 12:00 del mediodía, el ginecólogo Julio Gómez Ramírez llegó a su residencia, junto a su sobrino, quienes a la entrada de su marquesina encontraron a un hombre, quién a punta de pistola le dijo que entregara el dinero y cuando entro la mano en los bolsillos del Dr. encontró la suma de 48 mil pesos. Al pensar que el doctor le podía reconocer volvió e intentó dispararle, hecho que generó un forcejeo entre los dos, donde resultó herido en una pierna Jhon Federico Arias (sobrino de Gómez), y que alertó a la comunidad que salió enfurecida y arremetió contra el delincuente.

El delincuente, conocido como “Lagrimita” y que había salido hace un mes de la cárcel de La Victoria, falleció producto de los golpes que recibió de parte de los residentes del sector Sabana Perdida.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario