COMANDANCIA GENERAL FARD REALIZA RUEDA DE PRENSA PARA DAR DETALLES DE SU TRADICIONAL TORNEO DE GOLF

Por Juan Daniel Metivier

SANTO DOMINGO ESTE.- La comandancia general FARD informĆ³ que llevara a cabo su VII torneo de golf 2018, con la finalidad de recaudar fondos para ser utilizados en los programas sociales que impulsa la AsociaciĆ³n de esposas de oficiales de la instituciĆ³n (CEOFARD), que en esta ocasiĆ³n estarĆ” dedicado al seƱor Don Alfonso Paniagua.

 La justa sera celebrada el prĆ³ximo sĆ”bado dia 10 La justa sera celebrada el prĆ³ximo sĆ”bado dia 10 del mes en curso apartir de las 8:00 de la maƱana, en el campo de golf Dye Fore de casa de campo en la romana, dicho campo fue diseƱado por el famoso arquitecto de campo de golf Pete Dye.

 Las comptencias de esta justa deportiva se montaran por pareja y no van a ser permitidos mas de seis golpes por cada pareja, tambiĆ©n los premios serĆ”n para primer, segundo y tercer lugar que seran desde una jeepeta hasta un televisor. Cabe destacar que las estadĆ­sticas de este torneo son avaladas por las federacion nacional de Golf, contara con el patrocinio de Mercasid, banco BHD, banco Popular, Telemicro y grupo Bocel.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas