Comandancia General y Academia Fuerza Aérea brindan cena despedida a oficiales y cadetes mexicanos

REDACCIÓN

La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, y la Dirección de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda FARD”, agasajaron a los oficiales y cadetes mexicanos que visitaron el país por tercera ocasión para participar en el Desfile Militar con motivo del 174 aniversario de nuestra Independencia Nacional.

El encuentro fue efectuado en la Terraza del Club para Oficiales de la FARD en la Base Aérea San Isidro, donde el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana manifestó que “Nos sentimos honrados y agradecidos por los lazos que se vienen formando entre nuestra institución y las Fuerzas Armadas Mexicanas. Esperamos que la visita se repita, ya que para nosotros ésta es su casa, de ahora en adelante”, a la vez que les invitó a disfrutar el ágape.

A su vez, el Director de la Academia Aérea, Coronel Paracaidista Rubén A. Tiburcio Veloz, dio la bienvenida a los invitados y dijo confiar en que efectivamente se sintieran como en su casa “ya que nuestro Comandante General les ha preparado este agasajo para seguir uniendo nuestros pueblos.”

Luego de las palabras del Coronel Paracaidista Tiburcio Veloz el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, felicitó a la Fuerza Aérea, por su brillante participación en el desfile militar de este año, entregándole un premio metálico.

Agregando: “Pudimos observar que las aeronaves están operando con mayor capacidad, por eso debo felicitar al Comandante Payán Díaz, porque realmente la Fuerza Aérea es del Aire, y considero que están dando lo mejor en estos momentos”.

Al finalizar la velada, El Ministro de Defensa recibió una placa de reconocimiento de la delegación Mexicana, entregada por el Capitán de Caballería, Diplomado de Estado Mayor Tomás Martínez Ramírez, igualmente el Comandante de la FARD, recibió una placa de la delegación, entregada por el Capitán Primero de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Ricardo Mora.

Asimismo el Mayor General Piloto Payán Díaz y el Coronel Paracaidista Tiburcio Veloz hicieron entregas de placas al Heróico Colegio Militar, al Colegio del Aire y a la Heróica Escuela Naval Militar de México, recibidas por el Capitán de Corbeta Juan Morales.

Durante la cena, los cadetes bailaron al ritmo del merengue de la Orquesta de la FARD, mariachi, presenciaron una muestra de nuestro carnaval, con diablos cojuelos y distintos personajes del mismo y al finalizar la actividad, la participación especial del artista urbano “El Súper Nuevo”.

Tropas de la FARD son agasajados por su participación en el desfile militar
En otro escenario, desarrollado en el Club para Alistados de la Base Aérea San Isidro se realizó un agasajo preparado por la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana a las tropas de la institución que representaron a la FARD en el magno desfile militar en honor al 174 Aniversario de la Independencia Nacional.

Los soldados pudieron disfrutar de una cena y atracciones artísticas que sellaron el maravilloso día 27 de febrero, conmemorativo de nuestra independencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas