Comité de Esposa de Oficiales realiza cena especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

REDACCIÓN

Santo Domingo Este.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, CEOFARD, celebró con cientos de damas pertenencientes a la institución un agradable encuentro en la Terraza del Club Recreativo para Oficiales “Coronel Piloto Guillermo T. Ruiz Estrella, FARD”, de la Base Aérea San Isidro.

La cena de celebración fue encabezada por la Licda. Elida Pichardo de Payán, Presidenta del CEOFARD, junto a las damas que integran el comité. Cientos de damas de los diferentes departamentos de la institución recibieron regalos, y participaron en rifas y sorpresas que consistieron en kit de belleza, productos para el cabello, enseres del hogar, y productos alimenticios.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, la señora Pichardo de Payán, instó a las mujeres a luchar a favor de conquistar derechos inherentes en la sociedad, y envió un mensaje de empoderamiento manifestando que es necesario luchar por mantener la igualdad de género.

Además, recordó la capacidad de entrega e incluso de sacrificios que tienen las mujeres como compañera de hogar y que gracias a esta abnegación ven crecer a sus hijos para el bien de la patria.

Ponderó el firme apoyo que realiza el Alto Mando para el mejoramiento en la calidad de vida de las mujeres con el impulso de su independencia económica, ya sea insertándola en el mercado laboral o mediante el desarrollo de sus habilidades emprendedoras. 

En este ameno encuentro le fue entregado a la Licda. Elida Pichardo de Payán, una placa de reconocimiento por parte del equipo de trabajo del CEOFARD como una manera de destacar la labor que ella realiza desde la entidad por el bienestar del soldado y su familia. 

Las damas asistentes disfrutaron de la participación de tres artistas para animar el público, así como también compartieron un karaoke.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas