Comité de Esposas de Oficiales celebra Día Internacional de la Mujer

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- Con motivo de la celebracion del Día Internacional de la Mujer, el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, CEOFARD, celebro con cientos de damas pertenencientes a la institucion un agradable encuentro en la Terraza del Club Recreativo para Oficiales “Coronel Piloto Guillermo T. Ruiz Estrella, FARD”, de la Base Aérea San Isidro.

La cena de celebracion fue encabezada por la Señora Elida Pichardo de Payan, Presidenta del CEOFARD, junto a las damas que integran el comité. En esta agradable velada se entregaron obsequios y se realizaron rifas para las asistentes.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, la señora Pichardo de Payan, instó a las mujeres a luchar a favor de conquistar derechos inherentes en la sociedad, y envio un mensaje de empoderamiento manifestando que es necesario luchar por mantener la igualdad de genero.

Además, recordó la capacidad de entrega e incluso de sacrificios que tienen las mujeres como compañera de hogar y que gracias a esta abnegación ven crecer a sus hijos para el bien de la patria.

Ponderó el firme apoyo que realiza el Alto Mando para el mejoramiento en la calidad de vida de las mujeres con el impulso de su independencia económica, ya sea insertándola en el mercado laboral o mediante el desarrollo de sus habilidades emprendedoras.

En este ameno encuentro le fue entregado a la Licenciada Elida Pichardo de Payan, un reconocimiento por parte del equipo de trabajo del CEOFARD como una manera de destacar la labor que ella realiza desde la entidad por el bienestar del soldado y su familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas