DICAN Y DNCD DESMANTELAN PUNTOS DE DROGAS EN SECTORES DE ANDRÉS BOCA CHICA

Cuerpos militares y policiales disminuyen tráfico ilícito de drogas en poloturísco de Andrés Boca Chica.  

Por Logan Jiménez 

Andrés Boca Chica.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), desmantelaron este fin de semana diversos puntos de drogas en varios sectores del municipio de Andrés Boca Chica y La Caleta. 

Ambas agencias de manera individual capturaron diversos hombres que presuntamente se dedican al comercio ilícito de sustancias contraladas, en plena violación la ley 50-88 que prohíbe la comercialización y distribución de narcóticos. 

En el operativo ejecutado por la DICAN fue apresado Carlos Manuel Espinal, alias el niño, supuestamente con diversas porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína en la calle R del sector la Ceiba en Andrés Boca Chica próximo al colmado de Jesús. 

Según cuenta una fuente de entero crédito la banda que mantenía en zozobra a los residentes del sector de la Ceiba en Andrés Boca Chica recibió a tiros a los agentes que acudieron al llamado de los vecinos, pero los policías repelieron el ataque hiriendo al nombrado delincuente el Niño. 

En tanto otros integrantes como Yoelito y el Mello también fueron apresados por los miembros de la DICAN, de inmediato lugareños aplaudieron la intervención de los uniformados. 

De su lado los agentes de la DNCD, ejecutaron varios operativos en el sector de Monte Adentro donde resultaron detenidos para fines de sometimiento diversos vendedores de drogas. 

Se recuerda ambas agencias Dican y DNCD han realizado cuantiosos operativos de maneja individual y en conjunto en el municipio Boca Chica, con la participación de la policía preventiva para brindarle seguridad a la ciudadanía. 

Estos operativos fueron encabezados y dirigidos por el mayor Castillo y el capitán Claudio de la DICAN, en tanto que, los operativos de la DNCD estuvo bajo la dirección del teniente coronel Ubri y el capital Viloria, estos responsables de enfrentar la criminalidad en materia de drogas en Boca Chica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas