ENGEL Y SU BANDA FEBRERO 31 EN PREMIOS VOZ DIGITAL

REDACCIƓN

Santo Domingo.- El joven y talentoso artista Engel actuarĆ”, este domingo 11, en la premiaciĆ³n realizada por el Consejo Nacional de Comunicadores Sociales (CNCS), la cual lleva por nombre Premios Voz Digital 2018.

En dicha premiaciĆ³n, que serĆ” realizada en el SalĆ³n de Eventos Tiradentes 28, a partir de las 7:00 P.M. Engel serĆ” acompaƱado por su banda Febrero 31, con la cual interpretarĆ” hermosas canciones balada pop, gĆ©nero que los ha caracterizado y que les ha permitido ir ganando un sitial entre los amantes de la mĆŗsica romĆ”ntica en el paĆ­s.

Engel, quien tambiĆ©n es compositor, lanzĆ³ junto a Febrero 31 su primer video clip en el aƱo 2016, con el tema “DeclaraciĆ³n Musical”, logrando de inmediato una gran aceptaciĆ³n del pĆŗblico, gracias al cuidado de sus letras, exquisita interpretaciĆ³n, modernos arreglos musicales y la estĆ©tica que prima en sus presentaciones.

Una propuesta que no solo se limita a la balada pop si no que tambiƩn incursiona en la bachata, merengue y demƔs gƩneros tropicales, pero siempre cuidando la lƭrica y apostando a su estilo juvenil pero a la vez romƔntico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas