Ex regidor por La Caleta califica a Radhames Castro como un defensor de la municipalidad.


Por Logan Jimenez 

La Caleta, Boca Chica.- El vocal y expresidente l del Consejo de La Junta municipal de La Caleta en el perĆ­odo (2010-2016) Cecilio Ignacio FernĆ”ndez, calificĆ³ este jueves al alcalde de Boca Chica Radhames Castro, como un hombre de estado, dedicado al progreso comunitario y defensor de la municipalidad. 

AgregĆ³ que el gobierno municipal encabezado por su alcalde Radhames Castro en poco tiempo estĆ” transformando los sectores de AndrĆ©s y Boca Chica y en especial la zona turĆ­stica y hotelera para la recepciĆ³n de cientos de extranjeros. 

DeterminĆ³ que solo una persona que le duela su comunidad enfrenta sectores que solo perseguĆ­an intereses econĆ³micos, evitando el progreso y la transformaciĆ³n del pueblo bocachiquense y andrecero. 

“Aunque vivo en La caleta nunca he dejado de visitar el pueblo de AndrĆ©s y la playa de Boca Chica, para hacer contacto con las gentes y escuchar cĆ³mo se sienten con la gestiĆ³n de un lĆ­der, entregado como Radhames Castro”. 

“Desde que Castro asumiĆ³ la alcaldĆ­a hemos apoyado sus ejecutorias, ganĆ”ndonos enemigos gratuitos, que no valoran las buenas obras de su gestiĆ³n municipal”. 

FernĆ”ndez en tono enfĆ”tico indicĆ³ que Radhames no tiene contrincantes por el momento, que laceren una eventual repostulacion a la direcciĆ³n del gobierno municipal en el 2020. 

AfirmĆ³ que el pueblo sabrĆ” valorar en su justa dimensiĆ³n la gran gestiĆ³n municipal que encabeza el actual edil. 

SeƱalĆ³ que en poco tiempo la transformaciĆ³n y modernizaciĆ³n serĆ”n palpables en Boca Chica, ya que habrĆ” un antes y un despuĆ©s de Radhames Castro. 

Cecilio FernĆ”ndez hablo en estos terminĆ³ al participar en la emisora dirigal lavozsicnensura.net transmitida por la internet.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas