Geanilda Vásquez asegura mujeres encuentran obstáculos en la carrera política

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- La aspirante a dirigir la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno, doctora Geanilda Vásquez, declaro hoy que la violencia política en las mujeres se manifiesta más en su independencia de criterio.

Vásquez, dijo que cuando una mujer es auto insuficiente y no depende de un equipo político empieza a encontrar obstáculo, porqué los hombres entienden que deben tener una pertenencia.

Por ejemplo, ésa mujer es mía, esa es de mi equipo político, sino es mía o de equipo político entonces tendrá mucho más escollos para llegar a ocupar las posiciones que requiere.

Sostuvo que en su caso particular el mayor escollo que ha encontrado en mi independencia de criterio, tener claridad en mis pensamientos, individualidad, pensar por su propio cerebro, decir a quien apoya por valores y principios, No por conveniencia.

La dirigente perremeista, dijo que cree que la violencia política se maneja en la falta de criterio y a la individualidad a cada una de las mujeres que tenemos un camino transcurrido y que han llegado por sus propios esfuerzos, encontramos ese muro a la hora del liderazgo definir si realmente son adeptos a ellos o no.

Geanilda Vásquez, afirmo que ahí es donde prefieren a las mujeres que les son totalmente imparciales o débiles frente a ellos, entonces ponen a sus hijas, esposas, prefieren el parentesco o la debilidad que implica un cerebro alquilado y no un criterio propio de la mujer política.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas