Gobierno entrega vivienda al atleta Audrys Nin

BARAHONA.- El Gobierno a travĆ©s del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregĆ³ una vivienda a la madre del atleta barahonero Audrys NĆ­n Reyes, la cual fue amueblada por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

El acto de entrega, fue encabezado por el Ministro de Deportes, Danilo Dƭaz; director del INVI, Mayobanex Excoto; el presidente del ComitƩ Olƭmpico Dominicano, Luisƭn Mejƭa, el gobernador Pedro PeƱa Rubio, entre otras autoridades.

El Gimnasta Audrys Nin, medallista de Oro en competencias internacionales, habƭa solicitado al Presidente Danilo Medina , una vivienda para su madre, quien residƭa en una humilde casa de madera y zinc. La casa fue levantada en terrenos donados por el diputado Miguel FloriƔn.

El deportista recibiĆ³ la vivienda donde dignamente vivirĆ”n sus padres y hermanos, lleno de emociĆ³n, agradeciendo al Presidente Danilo Medina y a las instituciones y personalidades que hicieron posible su sueƱo de tener una casa para su familia.

El director del INVI, Mayobanex Escoto, mostrĆ³ satisfacciĆ³n de poder llevar esperanza y alegrĆ­a a los mĆ”s necesitados, al tiempo que exhortĆ³ a los jĆ³venes a seguir los pasos del atleta Audrys Nin, quien ha logrado superar a reconocidos gimnastas de otros paĆ­ses.

De su lado, el Ministro de Deportes, Danilo Dƭaz, dijo que continuarƔn apoyando a los deportistas del paƭs, para lograr que tengan una casa digna, como la entregada a la familia del joven atleta.

Mientras que, el gobernador Pedro PeƱa, resaltĆ³ la disposiciĆ³n del presidente Medina, de cumplir lo prometido al deportista orgullo de Barahona y el paĆ­s, de entregarle una casa para sus padres y el interĆ©s del INVI, para ejecutar lo dispuesto por el mandatario.

La casa construida de Block, cuenta con 3 habitaciones, baƱo, sala, cocina, Ɣrea de lavado y les fue entregado juego de muebles, cama, abanico, lavadora, estufa, entre otros artƭculos.

En el acto, tambiƩn estuvieron presentes el alcalde Noel Octavio Subervƭ; Gil matos, director regional del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, los diputados Noris Medina, Ruddy MƩndez y Miguel FloriƔn, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas