Lincecum se une a los Rangers

Surprise, Arizona.- Tim Lincecum se uniĆ³ de manera oficial a los Rangers el miĆ©rcoles, tras el anuncio de su firma con el equipo de Texas.

Lincecum llegĆ³ a los entrenamientos de los Rangers el martes, luego de asistir al funeral de su hermano Sean el sĆ”bado. Esa circunstancia demorĆ³ su examen fĆ­sico y el anuncio de su firma.

“Creo que es una gran oportunidad”, dijo Lincecum, quien revelĆ³ que su decisiĆ³n estuvo entre los Rangers y los Dodgers. “Pensaba que encajarĆ­a mejor en los Rangers”.

El gerente general de Texas, Jon Daniels, afirmĆ³ que Lincecum fue firmado para lanzar como relevista, tras toda una carrera como abridor. Su rol podrĆ­a ser relevista intermedio, preparador o hasta cerrador.

Toronto contrata a Clippard
Los Azulejos de Toronto le han otorgado un contrato de liga menor al diestro veterano Typer Clippard, pacto que incluye una invitaciĆ³n a los entrenamientos del equipo grande.

El serpentinero de 33 aƱos tuvo efectividad de 4.77 en 67 presentaciones entre los Yankees, Medias Blancas y Astros en el 2017.

Clippard fue convocado al Juego de Estrellas en el 2011 y el 2014 como integrante de los Nacionales y tiene un promedio de carreras limpias de por vida de 3.11.

Clippard competirĆ” por un puesto en el bullpen de los Azulejos junto a otros candidatos, entre ellos John Axford, el dominicano Al Alburquerque, Craig Breslow, Tim Mayza y Matt Dermody.

Los Rays usarƔn 4 abridores
Los Rays de Tampa Bay van a seguir utilizando una rotaciĆ³n de cuatro abridores cuando inicie la temporada regular y es posible que lo hagan durante toda la campaƱa, anunciĆ³ el miĆ©rcoles el manager Kevin Cash.

“Vamos a tratar de mantenernos con cuatro abridores”, dijo Cash. “Vamos a tener unos dĆ­as de bullpen de vez en cuando. Trataremos de hacer eso por un perĆ­odo largo. Vamos a aprender mucho en las primeras seis semanas.

“Vamos a pautar un dĆ­a de relevistas como nuestro quinto abridor. Eso es lo que esperamos, que podamos avanzar mĆ”s allĆ” de esas seis semanas”, detallĆ³ Cash.

Cash habĆ­a venido diciendo que los Rays iban a utilizar una rotaciĆ³n de cuatro abridores hasta mayo y luego aumentarĆ­an a cinco. Pero ahora expresĆ³ que el plan es usar la rotaciĆ³n de cuatro de manera indefinida. AclarĆ³ que Ć©se siempre fue el plan de la organizaciĆ³n, sĆ³lo que no lo habĆ­an hecho pĆŗblico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas