Policía Escolar reconoce 26 mujeres se han destacado en protección de la comunidad educativa.

REDACCIÓN 

En ocasión de la celebración el pasado 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, el director de la Policía Escolar, coronel Mariano de Jesús Pérez Brito, reconoció 26 mujeres que prestan servicios en distintas escuelas y en áreas administrativas de esa Dirección Especializada, adscrita al Ministerio de Educación (MINERD).

Además de los pergaminos de reconocimientos, las mujeres que forman parte de la Policía Escolar disfrutaron de un compartir en la sede de la institución. Mientras que la sargento Alenny Lebrón Guzmán recibió un incentivo adicional por su excelente desempeño a favor de la comunidad educativa, demostrado gran actitud y compañerismo.

Los reconocimientos fueron entregados por el coronel Pérez Brito junto a los coroneles Julio César Castillo, Osvaldo Bovanagua y Víctor Lozada Montás. Presente, además, la encargada de la División de Desarrollo Humano de la Policía Escolar, mayor Sheila Samboy Báez.

Durante el acto, el coronel Pérez Brito destacó el desempeño que a diario realizan las mujeres en las distintas escuelas del país, accionar que le ha generado decenas de elogios y felicitaciones.

“Mis afectos, admiración y respeto para todas las mujeres, pero en especial a ustedes que a diario ofrecen un servicio especial para proteger a estudiantes, profesores, padres, tutores y toda la comunidad educativa”, dijo Pérez Brito en el acto.

Entre las reconocidas figuran la capitana Caris Contreras, primer teniente Magda Rivera Paulino, segundo teniente Melania Burdie Sierra, sargento mayor Amada Capellán Estrella, las sargentos Miosotis Feliz González, Domingo Valerio Gutiérrez, Kanny Chanelt Vicente Valdez, Yojely Tejada, Alenny Lebrón, Esperanza Almonte, Heidy Pimentel, Mily Amador y Luisa Terrero.

También, las cabos Marleny Soriano, Adelinda Poche, Glenys Moreta, y Seady Segura, las rasos Elvira de los Santos y Karen Ortiz. Además, las licenciadas Keydi Ophir Carvajal y Emely Rosario Pujols.



Otras reconocidas son Anailyn Lora Bencosme, María Cristina Fermín, Leidylin Acosta, Mariel Santos Mora e Isabel Lugo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas