REDACCIƓN 

BERLIN, Alemania.- RepĆŗblica Dominicana dejo oficialmente inaugurado su stand en laen la 52 versiĆ³nde la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), donde recibiĆ³ el galardĆ³n del segundo lugar de la premiaciĆ³n “The Golden City Gate 2018”, con su nueva campaƱa publicitaria ”Me Gusta”. 

El premio fue entregado por el presidente del premio, Wolfgang Jo Huschert Y RegineSixty recibido por el ministro de Turismo, Francisco Javier GarcĆ­a y la directora de PromociĆ³n TurĆ­stica en Alemania, Petra Cruz. El mismofue seleccionado entre 150 videos que fueron presentados por diferentes paĆ­ses. 

“Me Gusta”, la nueva campaƱa publicitaria de RepĆŗblica Dominicana para Europa, fue diseƱada por AndrĆ©s Gil, director general de MadeSpain, basada en los estudios que arrojaron una altĆ­sima aceptaciĆ³n y valoraciĆ³n del destino RepĆŗblica Dominicana por parte del turista, asĆ­ como el interĆ©s en volver y repetir su estancia en el paĆ­s caribeƱo. 

La campaƱa se desarrolla en el marco de las estrategias implementadas por el MITUR en los Ćŗltimos aƱos en la promociĆ³n turĆ­stica internacional, destacando nuestro paĆ­s como un destino turĆ­stico completo, que “Lo Tiene Todo”. 

Para su producciĆ³n se utilizĆ³ mĆŗsica original, un merengue y fue realizado con mĆŗsicos dominicanos y diversas tomas en los atractivo mĆ”s destacados de nuestro destino para el mercado turĆ­stico internacional, enfatizado en nuestra naturaleza, patrimonio artĆ­stico e histĆ³rico, infraestructuras, simpatĆ­a y cultura 

Para deleite de los visitantes a la feria: desde 2016, el estilo de mĆŗsica y danza dominicana, el“Merengue” pertenece al “Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO”. Los usuarios de las redes sociales tienen la oportunidad de seguir la acciĆ³n a travĆ©s de Facebook e Instagram. 

La referida campaƱa cuenta con seis sub-destinos turƭstico ampliamente desarrollados; Santo Domingo, Puerto Plata, SamanƔ, La Romana, Juan Dolio y Punta Cana, destacados por cada uno de los segmentos de mercado promocionados en aƱos anteriores: Golf, MICE, naturaleza y ecoturismo, deportes de aventura y extremos, historia y cultura, bodas y lunas de miel, entre otros, ademƔs de testimoniar la simpatƭa y hospitalidad del dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas