Robos y asaltos a la orden del día en bancas de loterías en La Caleta.

Mujer fue golpeada en la cabeza con una pistola mientras laboraba en una banca de apuestas en horas de la noche. 

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- Una mujer fue golpeada en la cabeza, despojada de sus pertenencias y dinero en efectivo cuando cubría el turno de la noche en la banca de loterías “El Cesar”, donde presta servicios como banquera, en la calle 9 del sector Campo Lindo Segundo, en el distrito municipal de La Caleta. 

Dannia Ramos de 25 años labora para el consorcio de bancas El Cesar, en una de las sucursales en la comunidad de Campo Lindo, está señaló que en varias ocasiones se ha visto amenazada por delincuentes que transitan en motocicletas fuertemente armados con la intención de despojarla del dinero que entra al negocio que atiende. 

“Este viernes pasado en horas de la noche, antes de hacer el cierre un delincuente vino al negocio donde laboro, con la intención de robar y matar, pero gracias a un gran milagro de Dios, el agresor se retiro del lugar quitándome solo 3,500 pesos, mi celular y el de mi cuñada quien me acompañaba” 

Añadió que constantemente los antisociales utilizan motocicletas de alta velocidad para hacer sus fechorías asaltando hombres y mujeres a plena luz del día, sin que las autoridades de la zona se den por enterados. 

Argumentó que cuando fue golpeada en la cabeza con la pistola del infractor, sintió que vivió el último momento de su vida, ya que nadie se acercó a ayudarla. 

De su lado la joven Ramos, expresó que el criminal estaba acompañado por otro delincuente quien lo esperaba en una motocicleta. 

Criticó la falta de solidaridad del dueño de una panadería que tiene cámaras de seguridad donde supuestamente se registró el evento delictivo, y el mismo se negó a cooperar con las autoridades. 

Atribuyó los crímenes a la falta de patrullaje policial, la oscuridad en la noche, y la falta de oportunidades que tienen muchos jóvenes, ya que ven como un medio de vida realizar actividades delictivas. 

Con frecuencia en la Caleta, Campo Lindo y el sector del Gran Valiente son azotados por desaprensivos que mantienen en zozobra a los trabajos, motoconchos, y estudiantes despojándolos de sus pertenencias. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas