Tabacalera Caoba

REDACCIƓN

Tabacalera Caoba es una empresa que se fundĆ³ en el 1992. IniciĆ³ sus operaciones en un pequeƱo local en Villa Faro, Santo Domingo Este con 4 tabaqueros para fabricaciĆ³n de cigarros.

Al dĆ­a de hoy son una fĆ”brica ubicada en la Zona Colonial que cuenta con cuatro Ć”reas de producciĆ³n, nueve empleados y una boutique.

“Nosotros produjimos una media de 80 mil, 100 mil unidades al aƱo pero esperamos duplicar esa cifra”, cuenta JoaquĆ­n Cambeiro, gerente.

El 2018 la empresa tendrĆ” un aƱo mucho mĆ”s productivo debido a que avanzan diligencias para llevar su tabaco a los mercados internacionales, especialmente, China y Estados unidos y “llegar a vender pues trecientas o cuatrocientas mil unidades que es lo que nosotros pretendemos”.

Tabacalera Caoba elabora tabacos suaves, medios y maduros (fuertes), asƭ tambiƩn como saborizados. Para este aƱo lanzaran una nueva lƭnea de cigarros.

“Como dicen en los restaurantes, la mejor publicidad es el boca a boca; que te digan fumĆ© un tabaco en Caoba y me encantĆ³. Eso para nosotros vale todo el dinero del mundo y para eso nos estamos fajando”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas