Utah y Chicago ganaron anoche en el baasket

Indianapolis.- Rudy Gobert tuvo 23 puntos y 14 rebotes, Donovan Mitchell terminĆ³ con 20 puntos y seis asistencias, y el Utah Jazz rompiĆ³ la racha de cuatro victorias de los Indiana Pacers con un triunfo de 104-84 la noche del miĆ©rcoles.

El Jazz mejorĆ³ a 15-2 en sus Ćŗltimos 17 juegos. Ricky Rubio terminĆ³ con 18 puntos y siete asistencias para Utah, y el reserva Jae Crowder agregĆ³ 16 puntos. Joe Ingles tuvo 11 puntos y 10 asistencias. Utah superĆ³ a Indiana 28-12 en los Ćŗltimos ocho minutos del primer cuarto y liderĆ³ 54-44 en el medio tiempo. Indiana se acercĆ³ a un dĆ­gito un par de veces en el tercero, pero Utah fue demasiado en una noche cuando los Pacers tiraron un 38.6 por ciento desde el suelo.

Utah lanzĆ³ un 51 por ciento desde el piso y tuvo 30 asistencias en 51 canastas, mientras que Indiana tuvo solo 12 asistencias.

El Ćŗnico punto brillante para Indiana en la ofensiva fue Myles Turner, quien terminĆ³ con 24 puntos. Bojan Bogdanovic y Victor Oladipo anotaron 13 puntos cada uno, y Cory Joseph tuvo 12 puntos y seis rebotes.

Agredece apoyo
Kevin Love agradeciĆ³ el miĆ©rcoles los cuantiosos mensajes de apoyo que ha recibido desde que revelĆ³ que sufre de problemas de salud mental.

El jugador de los Cavaliers de Cleveland dijo, antes de un partido con los Nuggets de Denver, que ha recibido mĆ”s de 4.000 mensajes desde que escribiĆ³ un ensayo para The Player’s Tribune en que relatĆ³ que sufriĆ³ un ataque de pĆ”nico durante un partido y que gran parte de su vida la ha pasado resistiendo la idea de que tenĆ­a un problema mĆ©dico. Ha sido terapĆ©utico hablar del tema, expresĆ³ el basquetbolista, quien ademĆ”s agradeciĆ³ a DeMar DeRozan de Toronto por haber admitido recientemente que sufrĆ­a de depresiĆ³n. Ello, dijo Love, le dio fuerzas para compartir su propia experiencia.

AgregĆ³ Love: “Tenemos que derrotar ese estigma que acompaƱa a los que sufren de enfermedades psiquiĆ”tricas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas