Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

jueves, 8 de marzo de 2018

Utah y Chicago ganaron anoche en el baasket

Indianapolis.- Rudy Gobert tuvo 23 puntos y 14 rebotes, Donovan Mitchell terminó con 20 puntos y seis asistencias, y el Utah Jazz rompió la racha de cuatro victorias de los Indiana Pacers con un triunfo de 104-84 la noche del miércoles.

El Jazz mejoró a 15-2 en sus últimos 17 juegos. Ricky Rubio terminó con 18 puntos y siete asistencias para Utah, y el reserva Jae Crowder agregó 16 puntos. Joe Ingles tuvo 11 puntos y 10 asistencias. Utah superó a Indiana 28-12 en los últimos ocho minutos del primer cuarto y lideró 54-44 en el medio tiempo. Indiana se acercó a un dígito un par de veces en el tercero, pero Utah fue demasiado en una noche cuando los Pacers tiraron un 38.6 por ciento desde el suelo.

Utah lanzó un 51 por ciento desde el piso y tuvo 30 asistencias en 51 canastas, mientras que Indiana tuvo solo 12 asistencias.

El único punto brillante para Indiana en la ofensiva fue Myles Turner, quien terminó con 24 puntos. Bojan Bogdanovic y Victor Oladipo anotaron 13 puntos cada uno, y Cory Joseph tuvo 12 puntos y seis rebotes.

Agredece apoyo
Kevin Love agradeció el miércoles los cuantiosos mensajes de apoyo que ha recibido desde que reveló que sufre de problemas de salud mental.

El jugador de los Cavaliers de Cleveland dijo, antes de un partido con los Nuggets de Denver, que ha recibido más de 4.000 mensajes desde que escribió un ensayo para The Player’s Tribune en que relató que sufrió un ataque de pánico durante un partido y que gran parte de su vida la ha pasado resistiendo la idea de que tenía un problema médico. Ha sido terapéutico hablar del tema, expresó el basquetbolista, quien además agradeció a DeMar DeRozan de Toronto por haber admitido recientemente que sufría de depresión. Ello, dijo Love, le dio fuerzas para compartir su propia experiencia.

Agregó Love: “Tenemos que derrotar ese estigma que acompaña a los que sufren de enfermedades psiquiátricas”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario