Comandante General de la FARD entrega premio al campeón de los 400 metros planos Luguelín Santos

REDACCIÓN

Santo Domingo Este.- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis N. Payán Díaz, FARD, entregó la premiación al campeón de los 400 metros planos Luguelín Santos, en la competencia de los 49 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que se escenificó en el Centro Olímpico Félix Sánchez.

Santos obtuvo el primer lugar con un tiempo de 45:95, seguido de Lidio Féliz con un tiempo de 46.94, ambos de la FARD y Andino Charles, ARD quien marcó 47:49.

Además del Mayor General Payán Díaz en la premiación estuvo el Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, Viceministro para Asuntos Aéreos y Espaciales, quien entregó el premio al segundo puesto y el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, Subcomandante General del organismo, quien premió al tercer peldaño.

Al finalizar la competencia, Santos se dirigió al público, arengándolo a que se sacrifiquen para obtener su metas y recordó que cuando él compite en cualquier certamen deportivo, tanto nacional como internacional, es representando a la República Dominicana.

Previo a la entrega de medallas el joven campeón y el Comandante General de la institución castrense intercambiaron impresiones, en las cuales el Comandante General le auguró éxitos en las próximas competencias.

Así también asistieron a la justa deportiva el General de Brigada Paracaidista Nelson Miguel Moquete Checo, Inspector General FARD; el Comandante de Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto, Alberto C. Lagrange Madera, FARD y el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia, FARD, 

Durante la jornada se discutieron 16 eventos de atletismo. El Ejército de República Dominicana terminó liderando con 118 puntos, en segundo lugar la FARD con 95 puntos, la Armada de República Dominicana en el tercer escaño con 50 puntos y la Policía Nacional en la última posición con 25 puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas