CUERPO DE BOMBEROS DE BOCA CHICA FELICITA A LOCUTORES DOMINICANOS

Por Logan Jimenez 

AndrĆ©s Boca Chica.- El intendente general del Cuerpo de Bomberos del municipio Boca Chica coronel Juan francisco MejĆ­a Castro felicita a todos los locutores dominicanos en su dĆ­a celebrado hoy 18 de abril. 

El oficial bomberil expresĆ³ que los profesionales de la comunicaciĆ³n hacen un trabajo extraordinario, que merecen ser reconocidos por sus aportes a la democracia dominicana. 

“Nosotros como Cuerpo de Bomberos estamos agradecidos por el gran apoyo que nos dan los locutores dominicanos a travĆ©s de sus puestos de trabajo en su rol de orientar a la poblaciĆ³n en momentos de emergencia o desastres”. 

De su lado aprovechĆ³  la oportunidad para exhortar a los locutores a que sigan defendiendo la cultura nacional, la mĆŗsica de calidad que promueve los valores, la educaciĆ³n y las buenas costumbres. 

En la RepĆŗblica Dominicana Se celebra el 18 de abril de cada aƱo, instituido por medio del Decreto N° 4476 publicado el 2 de abril de 1974 por orden del Presidente Constitucional de la RepĆŗblica Dr. JoaquĆ­n Balaguer Ricardo. 

Se escogiĆ³ el 18 de abril debido a que en el aƱo 1938, la entonces DirecciĆ³n General de Telecomunicaciones llevĆ³ a cabo por primera vez exĆ”menes para conceder carnĆ© oficial a los locutores dominicanos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas