DICAN Y POLICIA PREVENTIVA EJECUTAN AMPLIO OPERATIVO EN BOCA CHICA Y LA CALETA.


Criminales fueron sorprendidos por las autoridades de la PolicĆ­a Nacional en una operaciĆ³n antidrogas por la comercializaciĆ³n y distribuciĆ³n de drogas. 

Por Logan JimĆ©nez 

La Caleta, Boca Chica.- Miembros de la PolicĆ­a Preventiva en conjunto con la DirecciĆ³n Central AntinarcĆ³ticos de la PolicĆ­a Nacional realizaron un amplio operativo en La Caleta Boca Chica donde fueron apresado diversas personas supuestamente por haber mantenido conflicto con la ley. 

Los detenidos fueron identificados como Monkiblack, Jensis Johel Montero Batista, Oscar PiƱƩiro AlcĆ”ntara, Francisco JosĆ© Aquino, alias Mayinbu, Daivi Vargas Reyes, alias el Ƒato, acusados presuntamente de comercializar drogas, entre otros delitos graves, en los sectores de Monte Adentro, Campo Lindo, el Valiente y La Caleta. 

La iniciativa fue realizada por requerimiento de dirigentes comunitarios que denunciaron los constantes hechos delictivos por parte de criminales que vulneran las normativas y las buenas costumbres de la RepĆŗblica Dominicana. 

Por instrucciones del Ministerio PĆŗblico y orden judicial el operativo estuvo a cargo del comandante del departamento de Policia de  Boca Chica coronel Rogers NĆŗƱez, en combinaciĆ³n de los oficiales de la DICAN y DICRIM, mayor Jonathan de la Cruz Castillo (DICAN), capitĆ”n Claudio RodrĆ­guez (DICAN), y el teniente coronel Angel Ubri, (Dicrim). 

Se recuerda que los efectivos policiales de la DICAN y miembros de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas en Boca Chica han confiscado y desmantelado diversos puntos de drogas mediante denuncias de cuĆ­danos y con un  servicio de inteligencia diseminado en sectores del municipio. 

En tanto moradores del sector Vista Alegre en La Caleta, esperan que en  los prĆ³ximos dĆ­as los actos criminales perpetrados a trabajadores, estudiantes y conductores de vehĆ­culos, sean combatidos por las autoridades, e  infractores y perturbadores del orden pĆŗblico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas