Dirigentes comunitarios, religiosos y barriales piden reelección de Danilo Medina.

Los simpatizantes de Medina, residentes en la parte alta de la capital, se integraron al movimiento político-social El Pueblo Manda.

Santo Domingo, D.N.- Organizaciones religiosas, comunitarias, deportivas y juntas de vecinos, entre otras denominaciones, se congregaron en torno al movimiento político-social El Pueblo Manda para pedir al presidente Danilo Medina que continúe gobernando el país más allá del año 2020, de la mano del voto popular que le retribuirán los miles de ciudadanos que han sido beneficiados con su mandato.

Abel Tejada, coordinador general de El Pueblo Manda, al encabezar la reunión en la que los munícipes hicieron la solicitud al ejecutivo, dijo que ese es el sentimiento de la mayoría de los dominicanos, sobretodo, los ubicados en los estratos sociales más bajos y los de clase media, quienes según afirmó, han sido los receptores de las políticas públicas impulsadas por Medina.

De igual forma, Tejada sostuvo que “la gente está contenta con el presidente y esta es una demostración de que su pueblo lo quiere. No somos nosotros que lo decimos, es su pueblo que quiere cuatro años más para que sigan las estancias infantiles, para que se construyan más carreteras, más puentes, más caminos vecinales, más casas para los pobres.

El coordinador de El Pueblo Manda continuó diciendo: “para que continúe la seguridad vial, para que se mantenga la democratización del crédito, para que siga el crédito a los trabajadores de la tierra a través de las visitas sorpresa, en fin, para que nuestra República Dominicana siga siendo la nación de mayor crecimiento en toda Latinoamérica”.

La reunión finalizó con la juramentación de decenas de dirigentes barriales, residentes en distintos sectores de la zona norte del Distrito Nacional y la misma fue celebrada en el populoso barrio 24 de abril.

A las filas de El Pueblo Manda, primer movimiento que enarboló la idea de la reelección presidencial en el año 2014, iniciativa que motorizó el mantenimiento del gobierno peledeísta, ascendieron los dirigentes comunitarios Eddy Franco, Alcibíades Sánchez, Esther Tejada, Ricky Webber y Carmen Sánchez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas