MIDE y DIGEPEP, Apertura con 700 estudiantes de ambos sexo segundo curso conducción de vehículos livianos


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Ministerio de Defensa (MIDE), La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, con su programa Quisqueya Digna, realizan la apertura oficial del segundo curso de conducción de vehículos livianos. 

Con la preparación de 700 estudiantes durante tres meses cada sábado en el recinto académico, se ha beneficiado a diferentes sectores de escasos recursos de las comunidades con la intención de formar nuevos conductores de manera profesional. 

Los estudiantes fueron dotados de técnicas de cortesía, disciplina, formación humana, y seguridad ciudadana. 

En tanto este pasado sábado 28 de abril 2018 se realizó un acto de bienvenida a estudiantes y profesores de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FFAA y PN, con la presencia del entonces director de la DIGEPEP, Lic. Domingo Contreras. 

El acto inició a las 10:00 horas a.m., presidido por el General de Brigada LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, ERD., Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la P.N, acompañado por el Lic. Domingo Contreras, director de los Programas Especiales de la Presidencia, Lic. AYAXC MERCEDES, subdirector del programa Quisqueya Digna. 

El General Coronado Abreu, recibió mediante unas breves palabras a los estudiantes, motivándolos a capacitarse en cualquiera de los cursos-talleres que se imparten en las Escuelas Vocacionales, de manera gratuita. 

Cabe destacar el esfuerzo realizado por el Ministro de Defensa, Teniente General RUBÉN DARÍO PAULINO SEM, ERD., en el ámbito de la inclusión social, en pos de de seguir contribuyendo con la formación técnico profesional, dando fiel cumplimiento a las disposiciones del Excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas