ESTÁ DE CUMPLEAÑOS LA PRESIDENTA DEL COMITÉ DE ESPOSA DE OFICIALES DE LA FARD

La presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de la República Dominicana Elida Pichardo de Payan cumple un año más de vida. 

Por Logan  Jimenez

SANTO DOMINGO ESTE.- El coronel Nestor Acosta Dominici director de Operaciones Cívico Militares, junto al capitán paracaidista Fahd Yamani Jacobo, encargado de Audiovisuales de la FARD, y demás miembros de dicho departamento felicitan a la señora de Payan quien se encuentra de cumpleaños. 

Describieron a la presidenta como una dama servicial con grandes aportes a la sociedad dominicana, además de una madre ejemplar, siempre dispuesta a educar en un camino recto y lleno de éxitos. 

Entre sus compañeras de institución ha sido valorada como por su humildad y deseo de ayudar a los más necesitados. 

Se recuerda que la licenciada Elida de Payan ha trabajado en múltiples empresas privadas como directora y gerente de diversas áreas, tiene una familia maravillosa y está casada con el mayor general de la FARD, Luis Napoleón Payan Díaz, quien es el comandante general de la gloriosa Fuerza Aérea de República Dominicana. 

La señora Payan ocupa la posición de presidenta del Comité de Esposas de Oficiales desde agosto del 2016 junto a su esposo en la Comandancia General. 

El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea fue iniciado el año 1948, en la época del Generalísimo Rafael Leónidas Trujillo, por un pequeño grupo de damas encabezada por la señora Nieves Luisa Castillo de Trujillo quien asumió el cargo de presidenta del comité, aunque los estatutos se hayan establecido para el año 1998, ya para el 1990 fue donde se organizo de manera formal para hacer actividades sociales sin fines de lucro. 

Su lema es institucional es "DAR CON AMOR A LOS MAS NECESITADOS". 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas