EUCLIDES OFRECE CENA DE GALA A DELEGADOS DE ASSAL

REDACCIƓN 

SANTO DOMINGO.- El Superintendente de Seguros, Euclides GutiĆ©rrez FĆ©lix, ofreciĆ³ una cena oficial a los participantes delegados de la XXIX Asamblea Anual de la AsociaciĆ³n de Supervisores de Seguros de AmĆ©rica Latina (ASSAL) y la AsociaciĆ³n Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS). 

La entidad reguladora del sector asegurador realizĆ³ el evento en un ambiente tĆ­pico con presentaciĆ³n de Ballet folclĆ³rico combinado con una muestra de carnaval autĆ³ctono del paĆ­s, con la finalidad de dar a conocer parte de la cultura dominicana a los invitados internacionales. 

Los participantes disfrutaron de un ambiente amenizado por la Cantante Ileana Reinoso con boleros, criollas y merengues, mĆŗsica tĆ­pica dominicana. 

El trĆ­o de la Armada Dominicana tambiĆ©n formĆ³ parte del programa que deleitĆ³ la ambientaciĆ³n con su mĆŗsica. 

En unas breves palabras Euclides GutiĆ©rrez FĆ©lix agradeciĆ³ la participaciĆ³n de los delegados que nos visitan y reiterĆ³ los lazos de solidaridad de los pueblos de AmĆ©rica y la necesidad de entrelazar acuerdos bilaterales para mejorar la efectiva supervisiĆ³n del mercado asegurador de AmĆ©rica Latina. 

La actividad fue realizada en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, donde los asistentes disfrutaron una degustaciĆ³n de comida propiamente tĆ­pica dominicana, mientras el escenario montado fue una rĆ©plica de campiƱas de nuestros pueblos, con casas de maderas pintadas de colores adornadas de plantas de plĆ”tanos. 

En el evento participan delegados de 26 paĆ­ses latinoamericanos, Brasil, Portugal, EspaƱa y Suiza representando a la AsociaciĆ³n de Supervisores de Seguros de AmĆ©rica Latina (AASAL), AsociaciĆ³n Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS) con sede en Suiza y de la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de JubilaciĆ³n (EIOPA), y tiene lugar en Santo Domingo desde el 08 al 12 de abril. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas