Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

martes, 17 de abril de 2018

EUCLIDES TENDRA STAND EN LA FERIA DEL LIBRO PARA VENDER TODA SU BIBLIOGRAFIA

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El historiador Euclides Gutiérrez Félix tendrá un stand en la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, donde estarán en venta toda su gama bibliográfica a precios especiales durante el evento desde el 19 al 30 de abril, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

“Trujillo: Monarca Sin Corona” en su quinta edición, también estará en ventas, es uno de los más vendidos en el país, Estados Unidos y Europa, obra considerada por el prestigioso periódico norteamericano New York Time como un Best Seller y sus ventas por la inmensa cadena Amazon sobrepasan desde los 400 Euros hasta 500 dólares, en unidades de medio uso.

También estarán a la venta, “Héroes y Próceres Dominicanos y Americanos”, quinta edición. Esta obra fue declarada material de apoyo de la enseñanza Primaria y Secundaria, por la Secretaría de Estado de Educación, Bellas Artes y Cultos, en 1995, por disposición del extinto presidente de la República, Joaquin Balaguer y traducido al inglés, alemán, francés y portugués por la Editora K.G. Saur Verlag München, de Alemania, la más importante editora de libros educativos del mundo, para ser incluido en el Archivo Biográfico de España, Portugal e Iberoamérica, de esa empresa editorial.

Igualmente, “Haití y República Dominicana: Un Origen Dos Destinos”, tercera edición, que desnuda la situación histórica y contemporánea que han vivido ambas naciones que comparten la Isla Santo Domingo, obra que ha trascendido también hacia el interés de lectores Españoles, Franceses y Canadienses donde se han vendido miles de ejemplares.

Los demás libros del autor quien es maestro, periodista, historiador, abogado y político que también estarán disponibles en la Feria del libro, son “Los Magnicidios Dominicanos”, tercera edición y “Perfil Biográfico de Bosch”, además “Juan Bosch, primeros escritos, cuentos, ensayos literarios y discursos políticos”, una de su más recientes obra que se ha convertido en material de consultas y estudios en las escuelas y universidades dominicanas y extranjeras.

La XXI Versión de la Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2018, está dedicada a Lupo Hernández Rueda y tendrá como país invitado a Guatemala, donde se desarrollara un amplio programa cultural y educativo para toda la familia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario