FENETRASERVIRD juramenta nuevos afiliados en San Cristóbal


REDACCIÓN

El Presidente de la  Federación Nacional de Empresas de Transporte  y Servicios (FENETRASERVIRD), Frank Rodríguez, juramentó hoy a las comisiones de San Cristóbal, Azua, Peravia y San José de Ocoa, celebrado en el salón de actos de la gobernación de San Cristóbal, en la que asistieron cientos de nuevos miembros de la Federación.

La Federación Nacional de Empresas de Transporte  y Servicios (FENETRASERVIRD), tiene como compromiso cumplir con todos los parámetros legales y con el ordenamiento, adecentamiento y fortalecimiento del nuevo sistema de trasporte, que se plantea implementar en todo el territorio nacional por el gobierno dominicano a través del INTRANT.

Rodríguez dijo que se siente muy satisfecho ya que en tan solo seis meses han crecido a un nivel sorprendente, desarrollando un trabajo de afiliación e integración masiva incalculable. Reiteró que en sus estatutos, emite que cada miembro debe someterse a las reglas y políticas de la entidad, cual de ser violada su consecuencia será drástica y severa sin distinción alguna.

Concluyó haciendo un llamado al razonamiento de la NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER y de gran manera juzga al hombre que arremete contra este ser maravilloso.

La mesa principal fue presidida por Francisco Rodríguez Merán, presidente de la Federación, Vilma Cabrera, miembro del Consejo Directivo, José De La Cruz director de finanzas, Amparo De La Cruz, vicepresidente operativo, Rafael Victoria Molina Secretario General, Leonidas R. Ortiz coordinador regional, entre otros invitados especiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas