Gotica de Miel vence Fratello Martino en V Centenario

REDACCIƓN

Gotica de Miel (2) venciĆ³ a Fratello Martino en el interesante duelo que sostuvieron en la quinta carrera del cartel del pasado sĆ”bado en el HipĆ³dromo V Centenario, donde el pool arrojĆ³ un dividendo de 48 mil 72 pesos con 48 centavos a los acertaron con los seis ganadores y RD$848 a quienes lo hicieron con cinco.

El triple coronado del 2017 paseĆ³ la distancia en los primeros mil 500 metros de la carrera convenida en 1,700, pero perdiĆ³ fuerza y la pupila del Establo MoisĆ©s, conducida por Yorman GutiĆ©rrez, comenzĆ³ a descontar sostenidamente los ocho cuerpos de desventaja que en ese momento tenĆ­a.
Al llegar a la meta, en una final de foto finish se confirmĆ³ que Gotica de Miel, que vino de un lejano cuarto lugar, habĆ­a extendido su invicto a cinco victorias en el 2018.

Salsa Picante (1) y su jinete principiante JosuĆ© Reyes dieron la gran sorpresa de la tarde en la primera, echando por la borda los pronĆ³sticos que le dieron como quinto favorito. Fue el primer triunfo de Reyes en su incipiente carrera.

En la segunda se impuso la yegua Kiss Loraine (1).

FernĆ”ndez gana tres. Miss Maddy (2), se llevĆ³ los mĆ”ximos honores en la tercera carrera con Alexander FernĆ”ndez en la silla. El exitoso jinete tambiĆ©n arribĆ³ primero en la cuarta prueba sobre el lomo de Rey Sol (6). En la sexta, FernĆ”ndez llevĆ³ al ejemplar ƁvalĆ³n (3), cuarto candidato, a la posiciĆ³n cimera.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas