Latest News

ESCUCHA AHORA RADIO DIGITAL

..........................

lunes, 9 de abril de 2018

Gotica de Miel vence Fratello Martino en V Centenario

REDACCIÓN

Gotica de Miel (2) venció a Fratello Martino en el interesante duelo que sostuvieron en la quinta carrera del cartel del pasado sábado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 48 mil 72 pesos con 48 centavos a los acertaron con los seis ganadores y RD$848 a quienes lo hicieron con cinco.

El triple coronado del 2017 paseó la distancia en los primeros mil 500 metros de la carrera convenida en 1,700, pero perdió fuerza y la pupila del Establo Moisés, conducida por Yorman Gutiérrez, comenzó a descontar sostenidamente los ocho cuerpos de desventaja que en ese momento tenía.
Al llegar a la meta, en una final de foto finish se confirmó que Gotica de Miel, que vino de un lejano cuarto lugar, había extendido su invicto a cinco victorias en el 2018.

Salsa Picante (1) y su jinete principiante Josué Reyes dieron la gran sorpresa de la tarde en la primera, echando por la borda los pronósticos que le dieron como quinto favorito. Fue el primer triunfo de Reyes en su incipiente carrera.

En la segunda se impuso la yegua Kiss Loraine (1).

Fernández gana tres. Miss Maddy (2), se llevó los máximos honores en la tercera carrera con Alexander Fernández en la silla. El exitoso jinete también arribó primero en la cuarta prueba sobre el lomo de Rey Sol (6). En la sexta, Fernández llevó al ejemplar Ávalón (3), cuarto candidato, a la posición cimera.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario