Gral. Francisco A. Ovalle Pichardo Dicta Conferencia en EGEMERD

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- Como parte del Ciclo de Conferencias que realiza la escuela de Graduados de Estudios Militares del EjĆ©rcito de RepĆŗblica Dominicana, EGEMERD, se dictĆ³ una conferencia sobre Capacidades y Consideraciones Multinacionales, a cargo del General de Brigada Francisco Ovalle Pichardo, ERD. 

La Conferencia fue dirigida a los estudiantes de la Primera PromociĆ³n de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta PromociĆ³n del Curso de Comando y Estado Mayor de EGEMERD. 

De su lado el conferencista,General Ovalle Pichardo, Asesor de la Comandancia General del ERD, hablĆ³ a los estudiantes sobre RegulaciĆ³n o ViolaciĆ³n de los Derechos y Principios Fundamentales, la GĆ©nesis de la Normativa Penal Militar, asĆ­ como la ley de Conflicto Armado. 

Asimismo los estudiantes hicieron entrega de un presente, en nombre de la promociĆ³n, mientras que el Coronel Geraldino EncarnaciĆ³n, ERD, (DEM) y el Mayor HuĆ”scar Zapata, ERD, (DEM), Instructores del Curso, entregaron un reconocimiento y obsequios al Expositor del ERD, en representaciĆ³n del Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero ERD., (DEM), Director General de EGEMERD, en agradecimiento por los conocimientos impartidos a los estudiantes. 

De su lado, el oficial de Relaciones PĆŗblica de EGEMERD, el CapitĆ”n Locutor Justo MĆ©ndez, asegurĆ³ que esta actividad se enmarca dentro del proceso de capacitaciĆ³n de los estudiantes, de la Primera PromociĆ³n de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta PromociĆ³n del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, bajo la supervisiĆ³n del director general de EGEMERD, Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero, ERD. (DEM), siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Braulio A. AlcĆ”ntara LĆ³pez, ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas