Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

lunes, 30 de abril de 2018

Leonel Fernández felicita a los trabajadores dominicanos en la celebración del Día del Trabajo

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- En su calidad de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Leonel Fernández emitió un mensaje de felicitación a los trabajadores con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajo este primero de mayo, cuyo feriado se disfruta este lunes.

En una visita realizada a la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, que se realiza en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, los periodistas abordaron al ex Presidente dominicano requiriendo de él un mensaje por el Día Internacional del Trabajo.

“Hacemos extensivo un saludo afectuoso a la clase trabajadora dominicana, que es la que real y efectivamente produce riqueza en este país” dijo Leonel Fernández.

El ex presidente enriqueció su mensaje recordando las razones por las cuales se conmemora el primero de mayo de cada año como Día Internacional del Trabajo.

“La conmemoración de este día es el resultado de las luchas de los trabajadores a nivel mundial, con las que se conquistó la jornada de ocho horas, superando jornadas de explotación a los trabajadores” explicó Leonel Fernández estando en el stand de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, entidad que también preside, en la Feria del Libro.

En su mensaje el Presidente del PLD hace saber que fruto de esas luchas hoy se puede celebrar el Día de los Trabajadores en medio de una paz laboral.

“En democracia, en medio de lo que ha sido la construcción del Estado social democrático, los trabajadores pueden celebrar en medio de una paz laboral” declaró Leonel Fernández, que su Partido difundió en una nota de su Secretaría de Comunicaciones

“Así que muchas felicidades en su día a los trabajadores dominicanos”, así cerró su mensaje el ex presidente de la Republica.

El pasado domingo el presidente de la República , Danilo Medina, en un mensaje escrito exhortó al pueblo dominicano a seguir los esfuerzos, junto al gobierno, por la prosperidad del país y por el afianzamiento de la justicia social, la equidad y el respeto a la dignidad humana, que inspiraron a los forjadores de nuestra nacionalidad”.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario