Modesto Guzmán exhorta a dirigentes excluido de la Comisión Ejecutiva PRSC a asistir a reunión de este domingo



REDACCIÓN

Santo Domingo. - El dirigente y miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, exhortó a todos los miembros de la Comisión Ejecutiva excluidos de ese padrón a asistir a la reunión convocada para este domingo 29 en la sede central de esta organización política.

Guzmán recordó a los reformistas que pertenecen a la Comisión Ejecutiva que el Tribunal Superior Electoral (TSE), en la sentencia 023-2017, les devolvió sus calidades, por lo que entiende que “están avalados y bajo ningún concepto se les puede impedir la entrada”.

Se recuerda que el alto dirigente reformista publicó el pasado miércoles, a través de su cuenta de Twitter, que “es responsabilidad del presidente del PRSC, así como del secretario general y el de Organización resolver el problema del padrón excluyente e inexacto rumbo a la Comisión Ejecutiva del domingo y así bajar la crispación que existe a lo interno”.

La reunión de la Comisión Ejecutiva del PRSC esta pautada para las 10:00 de la mañana de este domingo 29 de abril en la sede central reformista de la avenida Tirandentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas