Modesto Guzmán valora como positiva reunión del Directorio Presidencial del PRSC

REDACCIÓN

Santo Domingo.- El dirigente reformista Modesto Guzmán valoró como positiva la reunión del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realizada ayer con la finalidad de convocar nuevamente la Asamblea Nacional Ordinaria que escogerá a las autoridades de esa organización.

"Confío en que el directorio asuma su rol y entienda que debe convertirse en un instrumento fiable para la organización de la nueva asamblea y la transición que esta debe provocar poniéndose por encima de las circunstancias", dijo Guzmán.

El máximo organismo operativo del PRSC, encabezado por el ingeniero Quique Antún, se reunió en la sede de la entidad política, con mayoría calificada de 31 miembros de los 59 que lo integran.

En la reunión además se tomó la decisión de proponer a la Comisión Ejecutiva que la próxima Asamblea Nacional Ordinaria sea celebrada mediante la modalidad de Asamblea de Delegados.

Se recuerda que la semana pasada El Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló la asamblea ordinaria que realizó el PRSC el 17 de septiembre de 2017 por violación a los estatutos de ese partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas