PN inaugura destacamento en Mirador Sur

La instalaciĆ³n fue construida con un aporte del Banco de Reservas 

SANTO DOMINGO RD.- La PolicĆ­a Nacional inaugurĆ³ un moderno destacamento ubicado en el Parque Mirador Sur del Distrito Nacional, construido con aporte del Banco de Reservas, para facilitar la labor vigilancia y protecciĆ³n del sector y zonas residenciales cercanas. 

El administrador general de la instituciĆ³n financiera, SimĆ³n Lizardo MĆ©zquita, expresĆ³ que es parte de la responsabilidad social de la entidad contribuir con iniciativas que mejoren la calidad de vida de los dominicanos. 

“Esto va acorde tambiĆ©n con el pensamiento y la direcciĆ³n del excelentĆ­simo seƱor presidente de la RepĆŗblica, licenciado Danilo Medina, quien desde su primer mandato ha estado vinculado a estar sirviĆ©ndole a la gente”, destacĆ³. 

Durante el acto inaugural del recinto policial, resaltĆ³ la noble labor que realiza el cuerpo del orden, de salvaguardar la vida y bienes de los ciudadanos, asĆ­ como garantizar su tranquilidad. 

Asimismo, el ejecutivo bancario exhortĆ³ a los agentes policiales a brindar un servicio de calidad, al tiempo que prometiĆ³ su respaldo solidario para proyectos de este tipo. 

En tanto, el director de la PolicĆ­a Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, manifestĆ³ que este destacamento evidencia el compromiso del cuerpo del orden para fortalecer el combate contra el delito. 

DestacĆ³ que este recinto policial busca fortalecer la capacidad operativa e investigativa de la PolicĆ­a Nacional; mantener la paz y la seguridad ciudadana, y acercar a los agentes a la comunidad. 

A la actividad tambiƩn asistieron el subdirector de la Policƭa Nacional, general Neivis Luis PƩrez SƔnchez; la gobernadora del parque Mirador Sur, Belinda Mastrolini; ejecutivos de Banreservas; oficiales superiores y subalternos, clases y alistados, y presidentes de juntas de vecinos y organizaciones barriales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas