Policía Nacional continúa enfrentando la delincuencia

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Policía Nacional apresó mediante orden de arresto a un hombre que era activamente perseguido por estar acusado de ultimar de un impacto de bala a otro ciudadano, en un hecho ocurrido el 21-11-2016 en el barrio la Piña, municipio de los Alcarrizos. 

Se trata de Roberto Jiménez (a) Robert, de 24 años, señalado como la persona que le provocó la muerte a Rafelito García Tejada, de 23 años. 

Al ser depurado en los archivos policiales, el detenido figura con cinco registros por la comisión de diferentes hechos delictivos, entre los que figuran; el robo de RD$: 175, 500, mediante atraco a un mensajero, asimismo se le acusa del robo de 120 mil pesos en una ferretería ubicada en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. 

Roberto Jiménez también había sido arrestado por el robo de una motocicleta CG 200 y otros delitos. Al momento de su apresamiento al imputado se le ocupó una pistola de juguete. 

El reconocido delincuente fue arrestado mediante una ardua labor de inteligencia realizada por los organismos de inteligencia de Nuestra Policía Nacional. 

El prevenido fue inmediatamente puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que corresponden.





Apresamiento tras herir a un hombre por invadir terreno 

Resultó detenido mediante orden de arresto Luis Antonio Batista de 32 años, quien fue identificado por la víctima Julio Maldonado Maldonado, como uno de sus agresores junto a otros siete hombres que le ocasionaron una herida de bala el pasado 27 de marzo de este año, por supuestamente invadir de un terreno ubicado en la calle principal del sector de Villa Verde, kilómetro 14 de la autopista Duarte.

La institución aclaró que por este caso se está tras la búsqueda y captura de otros siete hombres identificados como Johan Manuel; Kikin; Santo Patricio; Juan Jiménez (a) Lindo; Sucre, Adonal y Kiloa.



La Policía Nacional precisó que ambos detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes al tiempo de hacerle un llamado a los implicados en el caso de Villa Verde a entregarse por la vía que entienda. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas