Reconocen en la Casa Nacional del PLD el trabajo y esmero de las secretarias

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) ofreciĆ³ un agasajo y un almuerzo a las Secretarias que operan en las diferentes oficinas de su Casa Nacional, con motivo a la celebraciĆ³n de su DĆ­a.

En uno de los salones de la sede nacional se disfrutĆ³ del ambiente ameno, organizado para festejar el dĆ­a de un equipo fundamental en el funcionamiento de la entidad polĆ­tica.

La SecretarĆ­a General felicitĆ³ a las servidoras y dirigentes del PLD, destacando que con su trabajo diario, dan vida a la organizaciĆ³n que ha conducido al paĆ­s por senderos de progreso en los Ćŗltimos 20 aƱos.

“Ese trabajo que hacen con esmero y dedicaciĆ³n, atendiendo a tantos visitantes y diferentes requerimientos en las oficinas que operan en esta Casa Nacional”, expresĆ³ Maribel Acosta, miembro del ComitĆ© Central, en representaciĆ³n del Secretario General, Reinaldo Pared PĆ©rez, quien se excusĆ³ por estar cumpliendo ese momento compromiso como presidente del Senado de la Republica.

El encuentro almuerzo contĆ³ con la presencia de titulares de secretarĆ­as, entre ellos Ignacio DitrĆ©n, de la SecretarĆ­a de Asuntos Municipales , Audilio Vargas y JosĆ© Paulino PeƱa estos Ćŗltimos miembro del Consejo de AdministraciĆ³n de la Casa Nacional.

“El Secretario General siempre estĆ” muy pendiente para que el personal disfrute de cada una de las actividades y festividades que en diferentes fechas se realizan”, expresĆ³ Audilio Vargas gerente financiero.

Mientras que JosĆ© Paulino destacĆ³ la armonĆ­a imperante en la cede peledeĆ­sta, una seƱal del gran compaƱerismo entre los militantes del PLD, en su accionar diario y el respeto que se ofrece a la institucionalidad partidaria en el que las secretarias juegan un rol estelar.

Las secretarias del PLD disfrutaron de un almuerzo variado, mĆŗsica de fondo y un brindis por la salud de todo. El almuerzo se completĆ³ con obsequios y regalos a nombre de la SecretarĆ­a General

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas