Latest News
..........................

lunes, 30 de abril de 2018

Reconocen en la Casa Nacional del PLD el trabajo y esmero de las secretarias

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El partido de la Liberación Dominicana (PLD) ofreció un agasajo y un almuerzo a las Secretarias que operan en las diferentes oficinas de su Casa Nacional, con motivo a la celebración de su Día.

En uno de los salones de la sede nacional se disfrutó del ambiente ameno, organizado para festejar el día de un equipo fundamental en el funcionamiento de la entidad política.

La Secretaría General felicitó a las servidoras y dirigentes del PLD, destacando que con su trabajo diario, dan vida a la organización que ha conducido al país por senderos de progreso en los últimos 20 años.

“Ese trabajo que hacen con esmero y dedicación, atendiendo a tantos visitantes y diferentes requerimientos en las oficinas que operan en esta Casa Nacional”, expresó Maribel Acosta, miembro del Comité Central, en representación del Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, quien se excusó por estar cumpliendo ese momento compromiso como presidente del Senado de la Republica.

El encuentro almuerzo contó con la presencia de titulares de secretarías, entre ellos Ignacio Ditrén, de la Secretaría de Asuntos Municipales , Audilio Vargas y José Paulino Peña estos últimos miembro del Consejo de Administración de la Casa Nacional.

“El Secretario General siempre está muy pendiente para que el personal disfrute de cada una de las actividades y festividades que en diferentes fechas se realizan”, expresó Audilio Vargas gerente financiero.

Mientras que José Paulino destacó la armonía imperante en la cede peledeísta, una señal del gran compañerismo entre los militantes del PLD, en su accionar diario y el respeto que se ofrece a la institucionalidad partidaria en el que las secretarias juegan un rol estelar.

Las secretarias del PLD disfrutaron de un almuerzo variado, música de fondo y un brindis por la salud de todo. El almuerzo se completó con obsequios y regalos a nombre de la Secretaría General

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario