SRSM y ASDE realizan cuarta mesa de salud para mejorar calidad vida de los munícipes

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías y la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Jacinta Estévez, en representación del alcalde Alfredo Martínez, realizaron la cuarta mesa de salud con el propósito de aunar esfuerzo para aumentar la capacidad de gestión productiva de los servicios de salud, con el fin de mejorar la calidad de vida de los munícipes.

Durante el desarrollo de la actividad llevada a cabo en el Salón de Reuniones del ASDE, la doctora Font-Frías explicó que en Santo Domingo Este se hizo un levantamiento donde se identificaron las brechas que existe en el área de salud con relación a la infraestructura, equipamiento y recursos humanos, en aras de buscar soluciones que permitan brindar una atención integral a los usuarios que buscan asistencia.

“Estamos enfocados en conocer las necesidades de los munícipes de esta demarcación y de esta manera poder brindar una respuesta oportuna”, aseguró la directora del SRSM.

De su lado, la vicealcaldesa Jacinta Estévez, manifestó que si todos se unen en equipo por un mismo propósito las soluciones serán más rápidas y eficientes para los habitantes de este municipio.

Asimismo, agradeció la presencia de todas las instituciones que estuvieron presentes para continuar trabajando con la alianza estratégica de la salud de los munícipes de Santo Domingo Este.

La cuarta mesa de salud estuvo compuesta por representantes del Seguro Nacional de Salud, (Senasa), Ministerio de la Mujer, Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), Empresa Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Desarrollo Comunitario, Ministerio de Salud y el equipo del SRSM.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas