SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS OFRECIO AGASAJO A SECRETARIAS

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El Superintendente de Seguro, Euclides GutiĆ©rrez FĆ©lix, ofreciĆ³ un agasajo a las Secretarias con motivo a la celebraciĆ³n de su DĆ­a, a las cuales tambiĆ©nentregĆ³ una gratificaciĆ³n metĆ”lica como parte de un reconocimiento por su labor y compromiso con la instituciĆ³n. 

La actividad iniciĆ³ con unas breves palabras del funcionario, quien expresĆ³ que la sencilla pero significativa actividad es como un reconocimiento laboral y no un regalo. ManifestĆ³ sentirse satisfecho con el trabajo de las secretarias de la instituciĆ³n que dirige, a las que considerĆ³ eficientes e indispensables para la realizaciĆ³n de una buena labor, de las cuales afirmĆ³ que forman parte de los logros que ha obtenido la instituciĆ³n supervisora del sector asegurador, durante el ejercicio de su administraciĆ³n. 

En el evento estuvo presente el Intendente de Seguros, Nelson SĆ”nchez, la Directora Administrativa, Lourdes GrullĆ³n, la Directora Financiera, Juliana PĆ©rez, la Directora de Recursos Humanos, Dalma GarcĆ­a, el Director de Comunicaciones, DarĆ­o Caminero, entre funcionarios de esa dependencia estatal. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas