A LA CARCEL POR AGREDIR PERIODISTA DE CDN EN SANTIAGO

REDACCIƓN

SANTIAGO RD.- El Ministerio PĆŗblico informĆ³ que fueron apresados tres familiares de un imputado del asesinato de su padre que golpeando a la periodista de Cadena de Noticias (CDN) Deyanira LĆ³pez, cuando cubrĆ­a la audiencia donde le conocerĆ­an medidas de coerciĆ³n a su pariente en el Palacio de Justicia de Santiago.

IndicĆ³ que los apresados de manera infraganti son Lenny Enmanuel Francisco Portorreal, Carmelo TavĆ”rez y Leydi Beatriz Adames Solano, contra quienes la ProcuradurĆ­a Fiscal de Santiago solicitarĆ” en las prĆ³ximas horas ante la Oficina Judicial de Servicios de AtenciĆ³n Permanente que les sean impuestas medidas de coerciĆ³n, consistente en prisiĆ³n preventiva.

La instituciĆ³n explicĆ³ en un comunicado que “el lamentable y condenable incidente” se produjo mientras el inculpado Joel RodrĆ­guez, quien supuestamente asesinĆ³ a su padre, era conducido hasta dicho tribunal.

Conforme a la informaciĆ³n suministrada, la ProcuradurĆ­a Fiscal de Santiago procederĆ” a solicitar la medida en el plazo de las 48 horas establecidas en las leyes, por la violaciĆ³n del artĆ­culo 309 del CĆ³digo Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia de GĆ©nero e Intrafamiliar, asĆ­ como por la alteraciĆ³n del orden pĆŗblico.

En el comunicado las autoridades del Ministerio PĆŗblico aseguraron que realizarĆ”n todas las diligencias necesarias para que los involucrados en el hecho sean debidamente sancionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas