Alcaldía de Boca Chica y UNICARIBE ​​​​​​​​firman acuerdo Interinstitucional.


REDACCIÓN 

Santo Domingo.- La alcaldía de Boca Chica, atreves del Departamento de la Juventud, realizo un acuerdo con la Universidad del Caribe, “UNICARIBE”, en las que ambas instituciones acordaron facilitar Becas a los jóvenes del municipio que han terminado el bachillerato, y desean estudiar una carrera en ese Centro de Estudio Superior.

Con este acuerdo los estudiantes tienen la facilidad de poder cumplir su sueño anhelada, en la profesión que ellos siempre han preferido. Dicho acuerdo beneficiara a estudiante de Boca Chica, con dos becas anuales y descuentos en las diferentes carreras.

El alcalde expreso que, para Boca Chica, es de suma importancia la firma de este acuerdo, ya que es un municipio sumamente costero y turístico, por lo que nuestros munícipes deben ser preparados en diferentes áreas y gracias a este acuerdo será posible. Indicó que Boca Chica, es el único pueblo con dos puertos, el Multimodal Caucedo y el puerto de Andrés.

Así mismo indico que los estudiantes egresados de UNICARIBE, podrán realizar su pasantía, en los diferentes departamentos de la Alcaldía.

Preciso que Boca Chica tiene la suerte de que una Universidad de la categoría de UNICARIBE haga un acuerdo de esta magnitud, con el gobierno local, por lo que está profundamente agradecidos.

Al concluir el alcalde Castro dijo que en nombre del pueblo que dignamente representa, agradece profundamente al rector y los decanos, haber escogido a Boca Chica, para este acuerdo.

El acuerdo fue firmado en las instalaciones del Centro Educativo, entre el Alcalde Radhames Castro, y el rector de UNICARIBE, el maestro José Alejandro Aybar Martín.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas